Jump to content

Problema con Mozilla Firefox


VALPA.

Publicaciones recomendadas

Joer,esto no es normal!

 

Ahora instalé el google chrome o como se llame y al escribir solo me deja escribir en una forma de edición,ni me da opción a otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Solo puedo usar,la que por ejemplo para escrbir en negrilla te aparecen las "b" antes y después del texto....yo no lo entiendo como puede ser esto?

 

Haber si alguien me echa una mano por que odio escribis ASI,será acostumbrarse,pero prefiero como lo tenía.

 

Un saludete.... :cfsd1::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer,esto no es normal!

 

Ahora instalé el google chrome o como se llame y al escribir solo me deja escribir en una forma de edición,ni me da opción a otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Solo puedo usar,la que por ejemplo para escrbir en negrilla te aparecen las "b" antes y después del texto....yo no lo entiendo como puede ser esto?

 

Haber si alguien me echa una mano por que odio escribis ASI,será acostumbrarse,pero prefiero como lo tenía.

 

Un saludete.... :crying_anim: :clap1:

 

¿Qué versión de Firefox te has reinstalado la 3.5.8?. Al desinstalarlo hay que decirle que elimine toda la personalización de la aplicación. Si quieres antes te puedes salvar los favoritos que están en C:\Documents and Settings\"nombre de tu usuario de windows"\Mozilla\Firefox\Profiles\wxsxv8r5.default(para la version 3.5.8 de Firefox)\bookmarkbackups Dentro de esta última carpeta hay unos ficheros con extensión .json con diferentes fechas. Elige el de la fecha más actual. Para recuperarlo una vez reinstalado Firefox te vas al menú Marcadores de la aplicación, opción Organizar marcadores y en la ventana que se abre le das a Importar y respaldar Restaurar --> Elegir archivo y buscas la ruta del arcrivo . json que hayas guardado antes. De todas formas cuando se desinstale Firefox o cualquier aplicación hay que asegurarse de que se han eliminado todos los restos de la aplicación. Firefox se instala en C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox y también hay cosas en el Perfil de Usuario de Windows en C:\Documents and Settings\"nombre de tu perfil de usuario de Windows"\Datos de programa(esta carpeta está oculta)\Mozilla

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer,esto no es normal!

 

Ahora instalé el google chrome o como se llame y al escribir solo me deja escribir en una forma de edición,ni me da opción a otra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Solo puedo usar,la que por ejemplo para escrbir en negrilla te aparecen las "b" antes y después del texto....yo no lo entiendo como puede ser esto?

 

Haber si alguien me echa una mano por que odio escribis ASI,será acostumbrarse,pero prefiero como lo tenía.

 

Un saludete.... :laugh::laugh:

 

¿Qué versión de Firefox te has reinstalado la 3.5.8?. Al desinstalarlo hay que decirle que elimine toda la personalización de la aplicación. Si quieres antes te puedes salvar los favoritos que están en C:\Documents and Settings\"nombre de tu usuario de windows"\Mozilla\Firefox\Profiles\wxsxv8r5.default(para la version 3.5.8 de Firefox)\bookmarkbackups Dentro de esta última carpeta hay unos ficheros con extensión .json con diferentes fechas. Elige el de la fecha más actual. Para recuperarlo una vez reinstalado Firefox te vas al menú Marcadores de la aplicación, opción Organizar marcadores y en la ventana que se abre le das a Importar y respaldar Restaurar --> Elegir archivo y buscas la ruta del arcrivo . json que hayas guardado antes. De todas formas cuando se desinstale Firefox o cualquier aplicación hay que asegurarse de que se han eliminado todos los restos de la aplicación. Firefox se instala en C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox y también hay cosas en el Perfil de Usuario de Windows en C:\Documents and Settings\"nombre de tu perfil de usuario de Windows"\Datos de programa(esta carpeta está oculta)\Mozilla

 

Salu2.

 

 

Gracias compi!

 

Eso que dices ya lo había hecho,bueno lo que hice fue exportar los marcadores después eliminé por completo firefox y me bajé la versión que pusiste en el enlace ,lo instalé el firefox e importé los marcadores pero nada....

 

Ahora me bajé el chrome y la verdad que va más rápido que el firefox pero el defecto es lo de escribir en lso foros la forma de edición es la segunda opción(no se si me entiendes).

 

Un saludete y gracias... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy escribiendo esto con la versión 3.6.2 de Firefox que me la he instalado en el curro y deciros que tampoco funciona el Editor Avanzado... :thumbsup::innocent::flwrs: ...lo estoy escribiendo con el Editor Estándard. Yo de momento vería como solución instalarse una versión 3.6 ó 3.6.2 , escribir los posts con el editor estandard y luego pulsar sobre el Editor Avanzado para comprobar si lo que hemos escrito queda como realmente queremos. Yo creo que de momento voy a seguir con la versión 3.5.8 instalada.

 

Salu2.

Editado por Maximilian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy escribiendo esto con la versión 3.6.2 de Firefox que me la he instalado en el curro y deciros que tampoco funciona el Editor Avanzado... :unsure::thumbsup::thumbsup: ...lo estoy escribiendo con el Editor Estándard. Yo de momento vería como solución instalarse una versión 3.6 ó 3.6.2 , escribir los posts con el editor estandard y luego pulsar sobre el Editor Avanzado para comprobar si lo que hemos escrito queda como realmente queremos. Yo creo que de momento voy a seguir con la versión 3.5.8 instalada.

 

Salu2.

 

 

Yo da igual que fire fox tenga que con el avanzado me falla,tengo que clikear muchas veces para poder escribir!

 

Y con el google chrome solo puedo usar el editor standar pero no me da ni tan si quiera opción al avanzado por uq eno me pararece por ningún lado.

 

Por qué?hay alguna solución?

 

Un saludete... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy escribiendo esto con la versión 3.6.2 de Firefox que me la he instalado en el curro y deciros que tampoco funciona el Editor Avanzado... :fisch::ph34r: :crying_anim: ...lo estoy escribiendo con el Editor Estándard. Yo de momento vería como solución instalarse una versión 3.6 ó 3.6.2 , escribir los posts con el editor estandard y luego pulsar sobre el Editor Avanzado para comprobar si lo que hemos escrito queda como realmente queremos. Yo creo que de momento voy a seguir con la versión 3.5.8 instalada.

 

Salu2.

 

 

Yo da igual que fire fox tenga que con el avanzado me falla,tengo que clikear muchas veces para poder escribir!

 

Y con el google chrome solo puedo usar el editor standar pero no me da ni tan si quiera opción al avanzado por uq eno me pararece por ningún lado.

 

Por qué?hay alguna solución?

 

Un saludete... :thumbsup:

 

 

 

¿Has verificado si tienes algún virus o malware?. Si tienes antivirus pasalo al disco duro. Como aplicación para los malwares yo recomiendo Malwarebytes 1.44

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.