Jump to content

Alguien tiene Vag Com 805 en español??


MANUSPT

Publicaciones recomendadas

Pues eso, si alguien lo tiene y me lo puede pasar le estaria agradecido,

 

tengo el cable con el vag 805 funcionante y la version beta 812, pero en ingles,

 

queria probar con alguna en español, se supone que el cable que tengo no se bloquea, por lo que queria probar

 

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo no me la jugaria con tu cable con la version en español, mi recomendacion es que es buen cable y se recupera, pero no hagas muchos experimentos. la inmensa mayoria tenemos la version en ingles , a ver si alguien te la pasa en español y nos cuentas.

Yo no se si la version en español , funcionará... :p:fisch:

Editado por matrix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, si alguien lo tiene y me lo puede pasar le estaria agradecido,

 

tengo el cable con el vag 805 funcionante y la version beta 812, pero en ingles,

 

queria probar con alguna en español, se supone que el cable que tengo no se bloquea, por lo que queria probar

 

un saludo y gracias

Creo que no vas a poder hacer eso, los cables vienen activados de distinta manera para la version en español.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, por ahora

 

tienes razon matrix, en eso de no complicarme la vida,

si aguien lo ha hecho sin problemas que informe...

y si alguien la tiene en español que la pase por mail,

 

pd. esque ves el vagcom en español y lo ves tan clarito todo, jeje

Cierto, pero cuando te acostumbras con la version en ingles es lo mismo , salvo para los errores que cuesta algo mas traducirlos.

No se te ocurra poner una version en español en tu cable o vas a estropearlo. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.