Jump to content

cual os quedariais?????????


Guest

Publicaciones recomendadas


Uffff! q put*da de decison, yo es q soy un enamorao del techo!!! pero el s-lien tiene su punto por los asientos , para mi gusto!!!

 

Yo con lo de la decision del color lo pase fatal , y no descarto pintarlo en un tiempo, me lo pille gris delfín porque mi anterior coche era negro y em tenia frito, y ahora cada vez q lo veo negro ... se me cae la babilla.

 

Rojo es bestial!!! tambien,

 

jod** es q es bonito en to lso colores!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor que puedes hacer es tirarte a la piscina y meterle tanto S-line como el techo eléctrico. Si no configuras el coche a tu gusto ahora luego te vas a arrepentir, te recomiendo que hagas el exfuerzo.

 

Sobre el color yo no tendría dudas ¡¡¡ROJO!!!. El negro indiscutiblemente es muy bonito pero a la par muy sacrificado para que luzca. Los detalles de S-Line quedan bestiales sobre chapa ROJA.

 

Yo me quedé con las ganas del techo y ahora no hago más que arrepentirme. :D

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.