Jump to content

Desmontar cargador CD's Audi TT


BaZZ

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace una semana abri la misma discusion en el apartado de sonido del foro pero sin suerte, puesto que es un TT Mk1 y si el administrador del foro me lo permite voy a exponer mi problema, ya que tampoco encontrado nada por la opcion de busqueda.

 

Resulta que el cargador de CD's me escupe el cajetin donde se alojan estos, es decir, insertas los CD's en el cajetin y este dentro del cargador y a continuacion este deberia quedar fijado dentro del cargador pero no es asin, lo escupe hacia fuera, alguno de vosotros le a pasado esto?

 

En todo caso creo que deberia de desmontar el cargador y llevarlo a reparar, a no ser que sea una tonteria y pueda arreglarse insitu, pero si debiera sacarlo, como se desmonta? imagino que deberia desmontar el lateral, alguien me podria guiar?

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Primero de todo, perdón por el reflote, pero ya que está hecho aprovecho el hilo. xD

 

Resulta que a mi me pasa todo lo contrario, el cargador de cds se ha quedado como encajado y no sale para meter los cds. le doy al botón de expulsar y hace el ruido pero nada, parece como encajado.

 

A alguien le ha pasado y lo ha podido arreglar sin pasar por el concesionario?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.