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RELE J17


VFR

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Pues eso,alguien sabe exactamente lo que hace este rele,donde está situado y su referencia.Tengo entendido que es el rele que activa la bomba de combustible,es ASI?

He colgado yo tambien el tema a ver si alguien nos ilumina. Si te enteras de algo avisame aunque sea por privado. lo mismo te digo si me entero de donde esta.

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no me creo que nadie en el foro sepa donde esta este rele. Vamos ..... que aqui hay muchos expertos en el tema electicoooooo. espero respuestas.... :crying_anim: :clap1:

 

Hola chicos,

Por lo que he podido deducir el rele J17 se encuentra detras del cuadro de fusibles en el costado del salpicadero del

lado del piloto y se accede a el quitando la tapa debajo del volante y aunque el de la foto es VW es el mismo ó igual

segun parece

Saludos,

post-46996-1269033875.jpg

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no me creo que nadie en el foro sepa donde esta este rele. Vamos ..... que aqui hay muchos expertos en el tema electicoooooo. espero respuestas.... :drooling::drooling:

 

Hola chicos,

Por lo que he podido deducir el rele J17 se encuentra detras del cuadro de fusibles en el costado del salpicadero del

lado del piloto y se accede a el quitando la tapa debajo del volante y aunque el de la foto es VW es el mismo ó igual

segun parece

Saludos,

Gracias por tu colaboracion . ahora va ver como diablos se quita la tapa de debajo del volante para ver eso. :thumbsup:

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Alguien tiene mas informacion sobre el tema???? quiero ponerme manos a la obra :thumbsup: esta semana si hace buen tiempo de una Pu.. vez.

 

En cuanto al buen tiempo es relativo..... Y la tapa no es complicada quitarla lo peor es ponerla de nuevo de hecho hace

cuestion de un mes algunos del foro la sacaban para puentear el coming-home creo recordar que eran dos o tres tornillos,

en el post del vag-com

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si, llevas razon el conector E para el coming, de momento no me he puesto a eso para ponerlo pero bueno a lo mejor mas adelante, de momento quiero quitar el j17 de la bomba de combustible y cambiarlo a ver si el arranque mejora en caliente.

Creo que para ver los reles hay que sacar la centralita y desbloquearla con unas pestañas y detras estan los reles, esto no lo tengo claro pero ya lo vere sobre la marcha.

Por cierto creo que hay otro conector j17 en el vano motor con una caja de reles que hay tambien , menudo lio. a saber si hay que cambiar los dos o solo el del salpicadero. Saludos.

 

POr cierto el rele sera tirar y listo para sacarlo supongo, no creo que lo retenga nada no? ninguna pestaña rara, sino simplemente tirar de el.

Editado por matrix
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