Jump to content

AYUDA VENTANILLAS NO SUBEN NI BAJAN DE UN TOQUE


mochi696

Publicaciones recomendadas

Pues eso me cambiaron la distribucion hace poco y se conoce que me sacaron el borne de la bateria. y ahora las ventanillas no suben y bajan de un toque desde el mando de la puerta.

probe con lo de bajarlas del todo y subirlas del todo y nada alguna idea?

hice tb lo que pone en el manual de dejarla subida y al segundo darle otra vez y nada tb

alguna idea antes de tener que llevarlo el lunes al conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** Mochi! Con lo maquina que eres tu, con los complejos bricos que salen de tu post, vas a llevar por eso el coche al conce.

 

Puerta del piloto, mando de la puerta, tira hacia abajo y luego hacia arriba y mantienes pulsado

Repitelo para cada ventanilla.

 

Ya esta, es lo unico que se desconfigura al quitar la bateria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Mochi! Con lo maquina que eres tu, con los complejos bricos que salen de tu post, vas a llevar por eso el coche al conce.

 

Puerta del piloto, mando de la puerta, tira hacia abajo y luego hacia arriba y mantienes pulsado

Repitelo para cada ventanilla.

 

Ya esta, es lo unico que se desconfigura al quitar la bateria

ya lo probe y no reacciona

por eso lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso no hace mucho, bajas la ventanilla pulsando el boton y lo dejas pulsado hasta que se oiga un pequeño "click" y luego la subes pulsando el boton y lo dejas pulsado hasta que se vuelva a escuchar un pequeño "click". Yo lo hice y funciono!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale pues ya se lo que ocurria....

 

 

lo que me habeis comentado ya lo habia probado varias veces y nada.....

 

 

ya descubri lo que me paso...

 

 

esto me pasa por ser tan tiquismiquis con los coches de los demas y con el mio no...

 

mira que he configurado mogollon de espejos calefactables las luces de giro de mucha gente....por cierto que no he vuelto a ver ni a saber de ellos.. y ya depaso digo que una y no mas...y que pagaran justos por pecadores....

pues el mio como soy un pasota al activar los espejos calefactables en vez de sumar 32 puse 32 y no los sume los 16 que seria 48

por eso no ivan... osea con el vag com lo solucione...

 

eso si me ha dado vueltas la cabeza mi error...desconecte la bateria probe mil y una vez lo que ya sabia y deciais...y el error fue el no poner interes en mi coche ... cosa que en todos los que les active cosas si lo hago...

 

 

bueno gracias a todos los que me han intentado ayudar.. y gracias a quien lo leyo sin saber que poder hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.