Jump to content

Presentacion y necesito vuestra opinion


yo_Jordi

Publicaciones recomendadas

Buenas a todo el mundo,

Me presento, me llamo Jordi y soy de Terrassa (Barcelona).

Dento de poco espero formar parte del mundo audi :thumbsup: pero necesitaria vuestra opinion...

Mirar en el concesionario me ofrecen un A3 Sportback 170 cv. quattro, con techo, acabado interior y exterior SLINE, sensor de aparcamiento, tempomat, luces de xenon y alguna cosita más que ahora así de memoria no me acuerdo, el coche tiene un año con 21000 Km y me piden 28000€ y me gustaria saber que os parece de precio ya que por uno en stock pero el de 140cv y con no tanto acabado me lo dejan por unos 20000€.... pues eso... que opinais???

 

Saludos y gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pillate el 170 con traccion 4 lo vas a notar 140 no va mal ya que estas que son 8000 euretes en un buen coche saludos...

 

Perdoooon a todos el a3 nuevo son 30.000€ sorry

 

Se me hacian a mi pocos 20.000€ por uno de stock! jeje pues nose.. un coche nuevo es un coche nuevo y los 140cv tiran muy bien la verdad! y el consumo esta muy bien tambien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillate el 170 con traccion 4 lo vas a notar 140 no va mal ya que estas que son 8000 euretes en un buen coche saludos...

 

Perdoooon a todos el a3 nuevo son 30.000€ sorry

 

Se me hacian a mi pocos 20.000€ por uno de stock! jeje pues nose.. un coche nuevo es un coche nuevo y los 140cv tiran muy bien la verdad! y el consumo esta muy bien tambien!

 

 

+1

 

Y si ves que luego te llaman los 170cv, siempre le puedes hacer una repro, eso ya al gusto de cada uno.

 

Ahora que el otro va cargadito y con quattro, techo, etc. . . es pa pensarselo si

 

 

S2 y suerte con la decision :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada daros las gracias por vuestras respuestas...

 

Decirso que esta mañana hemos ido a verlo al blanquito quattro, la verdad es que nos encanta y la verdad son 3000€ menos que el 140cv y lleva mas extras y casi lo tenemos decidido.. a no ser.. y ahora pensareis que somos tontos pero al ser quattro se pierde unos 30 litros de maletero si si el maletero, tenemos pensado ampliar familia y tenemos miedo de quedarnos muy cortos... vaya chorrada, no???

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.