Jump to content

1 compra de productos


Publicaciones recomendadas

hola que tal despues de leer en varios foros voi a hacer mi 1 compra y como novato me gustaria que me aconsejarais un poco no quiero gastarme mucho ahora mismo, tendre que hacer otra compra mas adelante asin que bueno bonito y barato.

 

lo que tengo pensado en comprar.

 

Meguiar's All Purpose Cleaner (3.78L)

 

Sonus Ultimate Oval Wool Wash Mitt (single)

 

Dodo Juice Soft Touch Microfibre Drying Towel (single)

 

Eurow Yellow Waffle Weave Microfibre Towel with Corner Pockets (24x32 inches)

 

Dodo Juice Supernatural Wash Mitt - Wookiee (single)

 

Duragloss #901 Car Wash Concentrate (16oz)

 

Poorboy's Natural Look Dressing (32oz)

 

Meguiar's Quik Clay Detailing System (473ml + 50g)

 

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola que tal despues de leer en varios foros voi a hacer mi 1 compra y como novato me gustaria que me aconsejarais un poco no quiero gastarme mucho ahora mismo, tendre que hacer otra compra mas adelante asin que bueno bonito y barato.

 

lo que tengo pensado en comprar.

 

Meguiar's All Purpose Cleaner (3.78L)

 

Sonus Ultimate Oval Wool Wash Mitt (single)

 

Dodo Juice Soft Touch Microfibre Drying Towel (single)

 

Eurow Yellow Waffle Weave Microfibre Towel with Corner Pockets (24x32 inches)

 

Dodo Juice Supernatural Wash Mitt - Wookiee (single)

 

Duragloss #901 Car Wash Concentrate (16oz)

 

Poorboy's Natural Look Dressing (32oz)

 

Meguiar's Quik Clay Detailing System (473ml + 50g)

 

 

un saludo.

 

Por lo que veo vas a comprar dos guantes: el sonus y el dodo supernatural, no se si será por error pero compra sólo un guante y si acaso ésto para los bajos y sitios de mayor suciedad... yo no compraría ni el sonus ni dodo (me parece muy caro además que el que yo he visto en acción soltaba pelos) yo elegiría éste http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=EUR-FH1135, el champú elegiría éste http://www.shinearama.co.uk/product.php?id=CHE-CITWNG-16 que lo he probado y va de cine, además superconcetrado y dura mogollón. (1 tapón por 2 galones de agua), la toalla de secado de dodo no la he probado yo tengo la chemical guys miracle dryer y va muy bien... por lo demás estoy de acuerdo aunque yo añadiría una cera La meguiars nxt 2.0 en pasta.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo uso 3 guantes diferentes para el lavado del coche, uno para la carroceria, otro para los paragolpes y otro para llantas.

 

Haz caso al consejo que te da el compañero...

 

Toalla pillaria o una miracle, ubber o la edicion limitada de la miracle que es enormeee !!

 

Pilla una cera o sellante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.