Jump to content

lechugino

Miembros
  • Mensajes

    321
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de lechugino

  • Cumpleaños 01/04/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    sevilla

Visitantes recientes al perfil

1427 visitas al perfil

Logros de lechugino

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola que tal queria saber si alguien sabe la referencia de la calandra del v12 y si es poner y quitar en el paradolpes s-line. un saludo y gracias-
  2. como puedo comprobar si es del anillo,y si cuesta lo mismo el anillo normal que el compatible y si me pudieses facilitar la referenciaa,,un saludo crack x ultimo si es muy dificil de sustituir.. que pasa tio, la verdad que cambiarlo es facil las herramientas para quitar el volante y darle el par de apriete correcto las tengo el tornillo supuestamente hay que sustituirlo(yo no lo cambie puese el mismo) P.d un consejo ponte el tempomat ya de camino porque tienes que desmontar lo mismo para el anillo y el tempomat. la ref te la digo despues tengo que buscar la caja.
  3. CAMPYA3 99% que sea el anillo de direcion 70 o 80 euros nuevo en el conce y ya que lo cambias pillate la rereferencia que sea compatible con tempomat y volante MF quien sabe para un futuro brico ejjeje. si tienes alguna duda preguntame que yo lo cambie y de paso puse el tempomat. S2.
  4. ok tonse encaja todo perfecto no hay que cambiar nada, un saludo y gracias. P:D x cierto bonito coche.
  5. muy bien CAMPYA3 yo me alegro que no tengas la dichosa luz y enorabuena por hacerle caso a un maestro desde 1 hora, jajjaja. saludos buzeador.
  6. 21 visitas y nadie tiene ni idea del tema. un saludo
  7. hola que tal queria saber si alguien a montado los nuevos faros de led en el Q7 no e encontrado mucha informacion al respecto de instalacion y si hace falta cambiar centralita cualquier ayuda seria buena. un saludo.
  8. que tal rafa aqui ando otra vez ,pues te comento,, fui a mi distribuidor particular me busco la pieza y la compre precio 200 euros me dedico a ponersela en 20 minutos vieja quitada y nueva puesta y mi sorpresa como era de esperar que la luz no se apago,lo que si se me quito fue lo de al parar el coche que para suavisimo ahora, me borra un colega el fallo, chivato apagado alos pocos minutos chivato encendido y mismo fallo se lo comento a otro mecanico y me dice que hay que reajustar la mariposa con el vag com ,,pero leiendo x internet e encontrado que para los 2.0 tdi bkd no se pueden reajustar con vagcom sino qu hay que ir al conce para que reprogramen la centralita porque el fallo viene de software..que me dices... de todas formas, has probado a cambiar el fusible por uno de 10? a ver si va a ser eso por lo que te sigue marcando el chivato en el fis tio! hola chicos otro mas afectado mi coche es casi de la misma tirada que el tuyo rafa noviembre 2005 yo desmonte la mariposa la limpie la monte y nada, sigue la luz tendre que cambiarla como comentais. cual es el fusible que hay que cambiar? p.d CampyA3 tu no seras mostachonero nop?
  9. pues cuando pase la itv gracias a dios no me pusieron pega eso si me abrieron el capo 5 veces para mirar los faros, tengo restyling en todo el coche y intermitentes en los retros pre- y bixenon espero que me toque el mismo primo cuando tenga que volver. un saludo y lo siento por la put_dilla
  10. pues yo el año pasado cambie el compresor del A/A el año pasado tube que buscar por desguaces y muchos sitios al final lo compre en una tienda de recambios de comfianza me costo 240 aproximadamente tuve que entregar el mio y este hasta el dia de hoy sin problemas y con grantia, claro lo estrenas tu, aparte segun la averia y el compresor que sea puedes areglarlo y te lo dejan nuevo. un saludo y suerte.
  11. otro mas que se une, yo tambien lo e hecho y sin problemas. hola cesargg.
  12. yo tengo un pre-restyling del 2006 sin paquete de iluminacion y el tarjetero no se ilumina pase a doble din restyling y tube que comprar la clavija para enchufarsela al tarjetro y cojer corriente de unos de los botones y si se ilumina algunos restyling mas para salir de dudas.
  13. enorabuena a disfrutarlo mucho ..............saludos.
  14. Hola, yo cambie el frontal a mi coche hace un año por el restyling y yo si tuve que cambiar la centralita porque mi coche traía la de 23 bits, me imagino que tu amigo no tendrá problema. Hace poco que tengo el vag-com y he visto que hay una opción dentro de un modulo (no me acuerdo del modulo pero lo puedo mirar si lo necesitas) que me deja seleccionar el tipo de faro que llevo, yo llevo xenón con luz diurna Led activado. Si alguien con la ultima versión de vag-com (yo tengo la 908 y me aparece,) le puede mirar a tu amigo si tiene esas opciones ya sabríais que la centralita no hay que cambiarla. Si te acercas a Madrid se lo miro yo :ranting2: . Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar. Saludos Hola compañeros mi coche un sporck back de noviembre del 2005 con centralita de 23 bytes, llevo casi un año con el restyling en el coche y no modifique nada ni centralita ni nada tengo largas cruce y leds y perfecto. el coche que comentas que lleva luz diurna es el restyling verdad??? lo que pasa que tiene halogenos y quiere pasar a xenon nop?????? si es asin solo te falta un adaptador cambiar los faros y vag con