Jump to content

Moldura estribera S-Line


Publicaciones recomendadas


Estado mirando en el ETKA y no veo la referencia para las del S-Line y saber precio.

 

post-30452-1269101922.png

 

Sabéis algo!

 

la delantera izq (8): 8K0 853 373 B

la delantera derecha(8): 8K0 853 374 B

la trasera izq (9): 8K0 853 375 B

la trasera derecha(9): 8K0 853 376 B

 

el color es en negro satinado 01C en las cuatro.

 

hay varias referencias que se diferencian en la letra, el mio con acabado sline lleva la B, aunque también hay acabadas en A, C, D, y E, y también sin letra, el color es el mismo para ellas, y me parece que lo que cambia de una a otra debe ser el grabado, para adecuarlas a un modelo o a otro,...

 

saludos.

 

PD: por cierto según el ETKA el precio es de 17€ para cada una de las traseras y 32€ para cada una de las delanteras

Editado por novamitra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estado mirando en el ETKA y no veo la referencia para las del S-Line y saber precio.

 

post-30452-1269101922.png

 

Sabéis algo!

 

la delantera izq (8): 8K0 853 373 B

la delantera derecha(8): 8K0 853 374 B

la trasera izq (9): 8K0 853 375 B

la trasera derecha(9): 8K0 853 376 B

 

el color es en negro satinado 01C en las cuatro.

 

hay varias referencias que se diferencian en la letra, el mio con acabado sline lleva la B, aunque también hay acabadas en A, C, D, y E, y también sin letra, el color es el mismo para ellas, y me parece que lo que cambia de una a otra debe ser el grabado, para adecuarlas a un modelo o a otro,...

 

saludos.

 

PD: por cierto según el ETKA el precio es de 17€ para cada una de las traseras y 32€ para cada una de las delanteras

 

 

Muy buenas, una pregunta.. yo no llevo s-line ni interior ni exterior.. el coche me lo entregan el miercoles y he solicitado precio de las taloneras laterales s-line y de los faldones laterales deportivos (pack sport, que me han dicho que son mas caros).. no son los mismos no?? Es que no sé en que se diferencian..

Me lo podrias aclarar?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estado mirando en el ETKA y no veo la referencia para las del S-Line y saber precio.

 

post-30452-1269101922.png

 

Sabéis algo!

 

la delantera izq (8): 8K0 853 373 B

la delantera derecha(8): 8K0 853 374 B

la trasera izq (9): 8K0 853 375 B

la trasera derecha(9): 8K0 853 376 B

 

el color es en negro satinado 01C en las cuatro.

 

hay varias referencias que se diferencian en la letra, el mio con acabado sline lleva la B, aunque también hay acabadas en A, C, D, y E, y también sin letra, el color es el mismo para ellas, y me parece que lo que cambia de una a otra debe ser el grabado, para adecuarlas a un modelo o a otro,...

 

saludos.

 

 

 

 

PD: por cierto según el ETKA el precio es de 17€ para cada una de las traseras y 32€ para cada una de las delanteras

 

 

 

 

ok!

 

mil gracias.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.