Jump to content

Va de ABS y frenos q me tienen frito


2.4 Quattro

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Pues eso q se me activa el abs cuando freno justo antes de detenerse el coche o a velocidades muy pequeñas. El problema viene des de q cambie la juntas homocinéticas. Antes de cambiarlas no me pasaba eso. Esta mañana he vuelto a sacar las 2 homocinéticas y las he limpiado. He limpiado bien los sensores y el problema sigue. Ya no se q hacerle. Le he enchufado el Vag com y no me da ninguna avería. Incluso los he probado en marcha y van los 4 sensores por igual a los 24km/h. Cualquier sugerencia o ayuda es bienvenida en estos momentos de desesperación. Un saludo y gracias de antemano familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo suyo es compararlas una vez fuera la homocinética antigua con la nueva antes de montarlas, pero si ya lo has hecho a lo mejor está torcida la corona en la homocinética o que no sea exactamente igual a la vieja (mayor nº de dientes, etc), o a lo mejor queda un poco más separada o pegada la corona del sensor que con la antigua.

 

Lo único que se me ocurre es que esperes a ver si a alguien se le ocurre algo mejor, si no solo te queda desmontar de nuevo y comparar tal y como te he dicho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compañeros. Problema resuelto. Resulta q no estaban bien empujados los sensores. Al ver el guardapolvos ese q tienen pensé q no hay q empujarlos asta al fondo por miedo de q me rozaran con la corona q hay en la homocinética. ASI q si a alguien le pasa lo mismo q a mi q intente empujar los sensores hasta q hagan tope. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.