Jump to content

Presentacion Ambiton Azul Liquido


ela3manda

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Supongo que las comprais en el propio conce?

 

 

El caso es que allí tienen de muestra que es multiradio bi-tono, con unos radios platas y otros antracitas muy guapa

 

Pero ni me atrevo a preguntar precio

 

jejeje

¿Eran para a3?

 

No, apusto que son las 20" del Q7. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que las comprais en el propio conce?

 

 

El caso es que allí tienen de muestra que es multiradio bi-tono, con unos radios platas y otros antracitas muy guapa

 

Pero ni me atrevo a preguntar precio

 

jejeje

¿Eran para a3?

 

No, apusto que son las 20" del Q7. :ph34r:

Probablemete...

A saber lo que piden por ellas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que las comprais en el propio conce?

 

 

El caso es que allí tienen de muestra que es multiradio bi-tono, con unos radios platas y otros antracitas muy guapa

 

Pero ni me atrevo a preguntar precio

 

jejeje

¿Eran para a3?

 

No, apusto que son las 20" del Q7. :shy:

Probablemete...

A saber lo que piden por ellas...

 

Me lo puedo imaginar... :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy gupao y vaya cambio, la verdad es que se ven pocos en ese color, muy buena la presentación y jod**, tu que lo has visto en persona, si antes te gustaba tu coche, ahora......, y con un aleroncito.......

 

Un saludo

 

 

muchas gracias dani pero me sigo qedando con el tuyo.... ;) respecto a lo del aleroncito.. asi tenia el coche ayer........ :)

foto0412r.jpg

foto0414i.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy gupao y vaya cambio, la verdad es que se ven pocos en ese color, muy buena la presentación y jod**, tu que lo has visto en persona, si antes te gustaba tu coche, ahora......, y con un aleroncito.......

 

Un saludo

 

 

muchas gracias dani pero me sigo qedando con el tuyo.... ;) respecto a lo del aleroncito.. asi tenia el coche ayer........ :laugh:

foto0412r.jpg

foto0414i.jpg

ese alerooooooon, ya veras que cambio, y eso que es pequeñito, pero lo que lo cambia el jodio :ph34r:

la unica diferencia real de mi coche al tuyo es el quattro, todo lo demas se puede cambiar, osea que si te gusta exteriormente mi coche..... ya sabes, cuatro brochazos y igualito.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.