ticu Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 tienes la referencia del logotipo.me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 alguien sabe cual son los cables para hacerlo que ilumine el multifunction Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 nadie lo tiene iluminado,seguro que alguno lo tiene Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario S.M Publicado 1 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2010 alguien sabe cual son los cables para hacerlo que ilumine el multifunction a mi tambien me interesa pero yo lo veo complicado ya que mi coche no traia multifuncion.... y en mi anillo solo habia para el conector del airbag. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 al final creo que me quedo con esto, para no perder el aro cromado, lo estuve rebajando unos 2-3 mm. con un papel de lija sobre una mesa. sobrebresale lo justo pero ahora ya no parece que flote. a ver que me dicen esos cab***cetes mañana en el prc. Creo que ya se quedara asi con un vinilo negro mate. saludos! y ya pondre fotos del tema cableado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 tienes la referencia del logotipo.me gusta 4B0 601 170 A en fondo gris metalizado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 yo he conseguido hacerlo que ilumine el multifunction,queda de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 yo he conseguido hacerlo que ilumine el multifunction,queda de lujo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAXKOM Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 Ahora solo queda que funcione el multifuncion! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 yo he conseguido hacerlo que ilumine el multifunction,queda de lujo como ?? brico ya ?? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 2 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2010 yo he conseguido hacerlo que ilumine el multifunction,queda de lujo como ?? brico ya ?? salu2 voi a abrir un post Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 20 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2010 Lo tenia sin poner hasta hoy......... la palabra es EXPECTACULAR. es impresionante el cambio al interior que ha pegao el coche. Incluso mi cuñao (que no se entera de la misa la media) me ha dicho que "estos audis traen un volante muy raro" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carucho Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 joer k wapoo k nooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A pos yo tengo otra cosinaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 este es el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticu Publicado 23 de Junio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2010 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.