Jump to content

tiembla


espirelo

Publicaciones recomendadas

hola ,,, En mi A2 se ha puesto a temblar todo, y hace mucho ruido... lo lleve al mecánico y me dijo que le cambiara las ruedas (las 4), pk aunque se las veia nuevas por fuera por dentro se habian deformado... miró el cojinete y otras cosas que pudieran hacer temblar el coche pero estaba ,, segun dice, todo bien..

 

Total que le he cambiado las 4 ruedas y no se ha arreglado,,,,,,,, es muy raro .. alguien sabe pk puede ser ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola ,,, En mi A2 se ha puesto a temblar todo, y hace mucho ruido... lo lleve al mecánico y me dijo que le cambiara las ruedas (las 4), pk aunque se las veia nuevas por fuera por dentro se habian deformado... miró el cojinete y otras cosas que pudieran hacer temblar el coche pero estaba ,, segun dice, todo bien..

 

Total que le he cambiado las 4 ruedas y no se ha arreglado,,,,,,,, es muy raro .. alguien sabe pk puede ser ??

 

Hola,

 

Exactamente no puedo decir el porqué, por mi experiencia mi A2 1.4 TDI es el de 3 cilindros y éstos motores transmiten más vibraciones que los que tienen cilindros pares.

 

Tampoco conozco si te refieres a que el coche vibra o que en el interior percibes sonidos que procedan de desajustes. Las ruedas por supuesto influyen y si las llevas infladas con la presión mínima lo notarás menos -puedes probarlo-, aunque si bajas la presión verás que el ESP tarda algo más en saltar.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal yo hoy mismo he llevado el coche de mi mujer por que pillamos un bache considerable y empezo ha hacer extraños aparte que el coche es del 2001 tiene 71000 km y ruidos al un taller de suspensiones y alineaciones, tambien hace algun ruido, buenos pues efectivamente el llantazo ha afectado, asi que comprueba tema de suspensiones y alineaciones, para ir descartando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.