Jump to content

Consumo Motor 2.7T?


Publicaciones recomendadas


el mio es un tiro, a mi me gusta pisarle :crying_anim: ... y bueno, dandole 15, 17..., pero a ritmo normal, un 12 o por ahi, yo con un deposito pocas veces paso de 350 km, por aki hay gente que dice le consume menos pero no se, el coche es una maravilla, si eres de galicia, vienes y lo pruebas :crying_anim: , tambien ten en cuenta que pesa cerca de 2000 kilos, y si te asustan los consumos no lo compres, bueno espero haberte ayudado en algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Yo tambien tengo uno y estoy encantado, es un cohete y donde mas se nota es las subidas.

 

El mio tiene cambio automatico y con la posición sport y tambien sequencial disfruto de lo lindo

por las carreteras de la montaña, eso si, sin mirar el consumo que ronda el 15-17 .

 

Si lo llevo con la family lo bajo hasta un 11.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.