Jump to content

batiscar

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de batiscar

  • Cumpleaños 10/17/1976

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zaragoza

Visitantes recientes al perfil

804 visitas al perfil

Logros de batiscar

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muchas gracias Novatos, voy a seguir mirando a ver.....
  2. Buenos días señores y señoras claro..... Pues mi duda es la siguiente. Tengo el Allroad con el equipo original Concert, que como sabéis es DIN I y me gustaría instalar un navegador con conexión USB, Bluetooth, TV.. etc. Pero claro, no tengo hueco para tremendo aparato. Tenéis idea de que podría hacer, ya que lo de andar con el teléfono como navegador me tiene ya un poco cansado. En el caso de instalar el aparato, perdería la calidad de sonido de los altavoces? Gracias de antemano.
  3. Hola lacorchuela, yo lo adquirí en Repuesto Postal y me salió 369 gastos de envío incluídos. De momento solo llevo un mes con el y no tengo nada que decir. También cambié el relé por si las moscas. No sé cual es el que recomendó manopollo, pero este de momento bien. Preferí buscar repuestos en España, ya que me da más confianza a la hora de reclamar garantía. Al fin y al cabo los productos salen todos desde el mismo fabricante (WABCO)
  4. Aunque finalmente no recibí ningún sugerencia sobre algún taller por Zaragoza, finalmente localicé. Muy contento por el trabajo y la atención que me han dado. Para ellos ha sido muy sencillo, ya que no era el primer compresor que cambiaban y es lo que yo buscaba, que no fueran novatos en ese tema. De todas maneras muchas gracias. Si necesitáis dirección o información, no lo dudéis, podéis contar conmigo. Un saludo.
  5. Muchas gracias por vuestra ayuda. Finalmente he cambiado el compresor. Lo compré en Repuesto Postal y mucho más económico que en los enlaces de ebay. Lo he instalado en un taller en Zaragoza, donde ya habían cambiado algunos y para ellos fue muy sencillo. Sustituí el relé por uno nuevo también. Estoy muy contento por el trabajo y muy tranquilo por tener ya la suspensión de mi allroad nueva, ya que en agosto también le cambié las balonas que compré en SpeedAuto. Si necesitáis alguna ayuda sobre el tema, por aquí estaré. Un saludo.
  6. Buenos días. Yo me refería a donde se encuentra dentro del coche la caja con los relés. Gracias.
  7. Hola. Estos días le cambiaré el compresor de la suspensión neumática de mi allroad y me preguntaba donde se encuentra el relé qué lo controla? El código que me han dado en Audi es 4H0951253A. Gracias y un saludo.
  8. Muchas Gracia por vuestra ayuda. Ya os comentaré como termina todo esto. Un saludo y Felices Fiestas para todos.
  9. Buenos días Foreros. Hace poco me he trasladado a vivir a Zaragoza y me gustaría saber si alguien conoce o tiene un taller de confianza y que trabaje bien por Zaragoza o alrededores. Tengo que cambiar el compresor de la suspensión y la verdad que ando un poco perdido sobre taller por aquí. También me gustaría tenerlo para futuras (espero que no muchas) averías. Muchas gracias de antemano.
  10. Buenos días. Sabes si tengo que hacerle alguna configuración a la suspensión después de cambiar el compresor o el coche volverá a sus niveles normales una vez montado el compresor? Muchas gracias por contestar.
  11. Buenos días señores. Aquí mi duda..... Desde hace un par de semanas he notado que el coche tarda mucho en subir la suspensión y también he notado como cada vez más se escucha el compresor trabajar. He decidido cambiar el compresor por http://www.air-suspe.../index.php?a=68 pero mi duda es........ Tengo que cambiar alguna cosa más (relé por ejemplo) También me gustaría saber si tengo que hacer alguna regulación de los amortiguadores? Muchas gracias de antemano.
  12. Buenos días a todos los foreros. Agradeceré de antemano vuestra ayuda. Os cuento..... desde esta mañana el elevalunas trasero izquierdo tiene vida propia. El caso es que mientras el coche está parado y sin la llave puesta las ventanas están cerradas, pero en cuanto arranco el coche la ventanilla baja sola a los 3 segundos de arrancar el coche. Intento subir con el interruptor de la puerta y el de la puerta del conductor y pasa olímpicamente de mi. Me podría decir alguien a qué es debido o cual puede ser el posible fallo? Muchas gracias. Audi Allroad 2.5 TDI
  13. Hola fredi. Siento no poder ayudarte, ya que yo en Zaragoza paso poco tiempo. Yo como tú solo visito Zaragoza por trabajo y muchas veces no suelo estar más de dos días. A ver si hay más suerte con otros maños y te ayudan un poco .
  14. Buenas tardes compañeros. Quería vuestra opinión sobre montar las YOKOHAMA ADVAN S/T V802 en mi Allroad. Qué os parece?