Jump to content

volkswagen golf 2.0.tdi highline 4motion


diablo13

Publicaciones recomendadas

pero la gracia es que media hora antes de ir lla me estaba llamando para aver si iva a ir que tenia mas gente para ver su coche ,i no avia nadiee jajajaj nos fuimos a tomar un cafe mi mujer yo y mi cuñaete una hora mas o menos en la cafeteria de enfrente y uni una persona mas que el y el aire como no tengo prisa y de momento, demomento, se puede laguantar ,seguire esperando ya saldra otro.pero eso de compra venta son un atajos de hp !!!!!!!!!!no todos,aun quedara alguno honrrado y demomento asta aqui si sigo mirando os lo cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A el lo que le interesa en vender, asi que usa todos las vias para poder conseguirlo y una de las vias es generar necesidad y que el cliente sienta miedo de perder la oportunidad de adquirir ese producto lo que crea una reccion psicologica que es que el cliente frena su capacidad de racionalizacion y tomar las decisiones con calam y le "obliga" a una compra impulsiva que solo beneficia al que vende ya que muchas veces despues el cliente se arrepiente de la compra y vienen los problemas (la ley deconsumo se la pasan por los huevos).

 

S2.

 

Hiciste bien en no comprar, si el coche va bien sigue con el, no tengas prisa en cambiar, que 190.000km no son nada para un diesel, tu motor aguanta sin problmas los 500.000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.