Jump to content

Navegador


keitaro69

Publicaciones recomendadas

hola bueno, como bien sabeis hay 2 dvd's el de centro europa y el que sale españa. francia y etc. yo nunca lo quitava siemp0re ai metido i venga como lo uso casi siempre, pues un dia lo saque hace unos dias, y aora lo meto me pone ilegible sin ninguna rallada, !!!! y en el pc para intentar hacer una copai tb!!! meto el de centro europa y lo lee, para asegurarme que era el dvd y no el lector que entonces me cago en todo. entonces mi pregunta que ago???? voy al conce me lo compro nuevo que a saber lo que me clavan oh, me decis de dnd me lo puedo bajar? o alguna alma caritativa que lo tenga y sea de bcn y pueda hacer una copia ??? el mio era de mapas del 2008, el que me dio el cocne cunado lo compre en 2009 ai alguno mas reciente ? esque no tengo ni idea!

 

 

si hace FALTA PAGO:!

Editado por keitaro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya :thumbsup: nose que pasa pero no se ve rallado se ve rallitas de estar ai metido del giro pero nada lo tipico superficiales, nose yo si ocn un reparador alo mejor nose... pero bufff

Yo probaría a limpiarlo en algún video club y luego dejarlo puesto, que aunque al principio no agarra, a veces, si funciona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya :ranting2: nose que pasa pero no se ve rallado se ve rallitas de estar ai metido del giro pero nada lo tipico superficiales, nose yo si ocn un reparador alo mejor nose... pero bufff

Yo probaría a limpiarlo en algún video club y luego dejarlo puesto, que aunque al principio no agarra, a veces, si funciona....

 

 

o probar con otra copia válida.

 

de donde eres hay más de uno en el foro, creo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.