Jump to content

Se pueden activar los retros calefactables con Vag-com?


Tiberius

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos, como he visto hace unos dias aqui en el foro, hay un tema de retros calefactables y guiandome por dicho post he bajado a mi coche, me he fijado en los espejos y son azulitos, tambien me he fijado en la regleta rosa, pero lo mejor de todo es que tengo cables conectados a ellas ¡¡ y no me funciona el calefactable, en ninguno de los dos!!. Ahora la cuestion está en qe les puede haber pasado? Alguien que me guie un poco?

 

Un saludo a todos. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puede pasar q a la persona le compraste el coche se fijo q tenia los cablecito pero tampco sabia mucho y ocmpro los cristales azule sy los conecto

 

pero como no ha terminado la instlacion no son termicos

 

lo mejor quita cristal desconecta cables y coge con un polimetro y mira si hay voltaje entre los cable ssi no hay es q la instlacion esta a medias como no viene a todos los q no pusimos ese extra

 

si es asi te lias con ello q en un ratito se hace

 

yo lo he hecho hace poco

 

Aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He de decir tambien que el coche lo tengo desde hace 3 años y que nunca funciono ese sistema calefactable, vamos... que yo me fijara claro.

 

Le doy a la luneta trasera y tampoco funcionan.

 

 

Comprueva que a esas fichas rositas , les llegan 12V

No les llega .... tienen solo la mitad de la instalacion , tienes que hacer que lleguen los 12V

Les llega .... estan mal los espejos ( el interruptor termico del que esta provisto el propio vidrio )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mides los cables si esta hecha la instalacion con el motor arrancado tiene 12v independientemente d ela temperatura haya

 

luego ya si el espejo funciona es cuando hace la pila termica q por debajo de 10ºC se cierre el circuito y pase la electricidad por el espejo y este se caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si mides los cables si esta hecha la instalacion con el motor arrancado tiene 12v independientemente d ela temperatura haya

 

luego ya si el espejo funciona es cuando hace la pila termica q por debajo de 10ºC se cierre el circuito y pase la electricidad por el espejo y este se caliente

Es bueno saberlo.Yo hice el cableado en su día, pero no lo comprobé el funcionamiento hasta hace 3 meses. Los antideslumbrantes/calefactables funcionan de maravilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.