ibivan Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Despues de leer muchos post y ver esta foto me he decidio a quitar la pintura evano efecto perla, llantas estrella 5 palos en 17, y poner negro brillante y llantas 18 de 5 palos con un sobre precio de 180 euros que os parece esta bien la eleccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 cojonudo, buena eleccion, las 18" se salen :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 put* madre, yo tambien lo he pillado negro brillante, pero con las 17" estrella :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberttt Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 La verdad que a mi las 18" me encantan, y en los nuevos no veo ninguna locura pensar en meterle unas 19" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOKÜ Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Muy guapas esas 18" Muy buena eleccion, ademas por ese incremento merece la pena! SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Pues digan lo que digan, a mi ese de la foto me sigue pareciendo un Avant... ta chulo, si, pero no me da la sensacion de "A3" cuando lo miro (no se si sabreis a que sensacion me refiero ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibivan Publicado 7 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Se a lo que te refieres yo al principio estaba reticente por eso pero en persona el coche tiene otro aire y esas barras le dan un toque de avant pero sin ellas y en persona te puedo garantizar que no parece avant Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
la_bomba!!! Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 cada dia m gusta mas el puñetero SPORTBACK B) ......................precioso tio S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
canela Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 Pues digan lo que digan, a mi ese de la foto me sigue pareciendo un Avant... ta chulo, si, pero no me da la sensacion de "A3" cuando lo miro (no se si sabreis a que sensacion me refiero ) pues si, es un A3 Sportback.... LA CAÑA !!!!!!!! QUE GANAS TENGO !!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Egoitzu Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 Yo te cambio de opinion en lo referente de no meterle 19" en los nuevos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.