Jump to content

Proyecto Club A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Estimados A3s´eros:

 

No creias que el tema del CLAN esta abandonado ni que fue un pica de un mes ni nada de eso sigue completamente adelante en la proximas semanas tendreis las resolucion de como han terminado las negociaciones con el GRUPO ASI, y con ello todas las novedades.

 

Espero que comprendais que esto lleva su tiempo y nadie absolutamente nadie se eche para atras.

 

Un fuerte abrazos a todos los A3s´eros que son a los que mas quiero y sin haberlo preparado me ha salido un pareado jajaja.

 

Bueno señores en las semanas proxima espero llegar con todo ya zangado y disfrutando de nuestro proyecto.

 

Muchas gracias por ser pacientes

 

Att. Vampiro_A3

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado durante mucho tiempo meditando si me metia al Club A3, no me convencia la organizacion ni nada de nada, lo veia un bulo, aburrido, sin sentido, pero despues de ver a CARMELA, Vampiiiiiiiiiiiiii dame numero que me apuntooooooooooooo :lol::lol::lol:

 

Me namoraooooooooooo!!!!!!!! La virgen............a esa la dejo fumar , comer pizza y palmeras de chocolate en el coche :lol::lol::lol:

 

 

P.D: Me iba a apuntar de todas maneras, Vampi. Lo de arriba era broma :rolleyes::rolleyes:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sepais que hago a CARMELA socia honorifica jajaj.

 

Para pertener al club A3, solo es necesario tener un A3, ganas de participar en eventos del club y esperar a la legalizacion del mismo (esta en negociaciones)

 

bas2800: que se ha tenido que apuntar carmela para apuntarte no!!! :rolleyes::lol:

 

Para apuntaros ruego paseis por el post de destados de arriba de proyecto de club a3 y pongais un post con vuestra presentacion un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bas2800: que se ha tenido que apuntar carmela para apuntarte no!!! :huh::lol:

 

Para apuntaros ruego paseis por el post de destados de arriba de proyecto de club a3 y pongais un post con vuestra presentacion un saludo!!!

Buenas Vampi, antes tenia un A4, ASI que era imposible B) :D . Hasta que no quede zanjado el pedido del A3 no quiero hacer nada, no vaya a ser ke luego me compre otro :lol::lol: aunque si se apunta Carmela y la del Tomate y no me compro un A3, me compro uno de segunda mano destrozaito y barato para ir a las kddas :lol::lol:

 

Salu2 y a ver si hoy zanjo el pedido ke ya estoy un poco cansado de tanta vuelta por los conces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.