Jump to content

FUGA POR DIRECCION ALLROAD 2.5


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, compañeros allroaderos.

 

Tengo el siguiente problema, a ver si alguien me orienta, por favor.

 

Pierdo liquido de direccion por guardapolvos de la punta de direccion izquierda, si aprieto el guardapolvos sale bastante. En audi me han dicho que hay que cambiar la direccion entera (1500 € si es reciclada, 2300 € si es nueva), ambas con garantia de 2 años. ¿os ha pasado?, ¿la habeis cambiado alguien?, en la casa o en otro taller (no todos la cambian), sabeis si puedo sircular asi un tiempo o debo cambiarla cuanto antes, es peligroso?, se ma ha juntado esto con la sustitucion de dos brazos de la suspension, que tiene holgura, cuesta 140 € cada uno, en audi, claro.

 

Halgien le ha pasado esto de la direccion?, donde la cambiaron? y que precios, o si esto tiene otra solución que no sea cambiarla entera, es que me "arruinoooo", gracias.

 

Un saludo a todos y espero que tengais mas suerte que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias, y donde la cambiaste, en la casa audi?, anduviste mucho tiempo con la direccion mal?, perdia aceite?.

 

 

mil gracias...

 

 

 

Llevalo a un taller que conozcas asi de confianza... que fijo le pueden preparar algo.. q todo tiene solucion excepto la muertee!!

 

suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que los dos tenemos un pequeño problema con la dirección...

La fuga es excesiva? lo digo porque podrías probar a añadirle aceite de dirección y un aditivo tapafugas específico que hay. Si te dura poco tiempo el líquido... por lo menos lo has intentado.

 

Yo de todos modos uiría de un taller oficial, te van a apañar la cartera. De que zona eres? a ver si alguien te puede recomendar su taller.

 

Un saludo, y ya nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, y donde la cambiaste, en la casa audi?, anduviste mucho tiempo con la direccion mal?, perdia aceite?.

 

 

mil gracias...

 

 

Un estudiante no se puede permitir llevar su coche a la casa oficial :D :

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=128489

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero, gracias a todos, me sirve de mucho lo que me comentáis.

 

La fuga no es muy grande, salpica algo hacia el guardabarros y cuando paras gotea, como 7-8 gotas y para. vuelve a gotear cuando andas con el. He mirado el deposito y esta lleno hasta la bola, por lo que tiene reserva, aún así he comprado un bote, y es que me voy de viaje antes de cambiar esto, ya que los talleres ahora no tienen tiempo.

 

He ido a un taller que ha montado el antiguo jefe de taller de audi, es un fenómeno, y la broma sale por 600 euros menos, con la misma garantía, es mas, la alineación la manda hacer en la casa audi.

 

Pregunta: ¿cuanto tiempo se puede andar así?, el mecanico me ha dicho que puedes estar asi mucho tiempo, voigilando que no falte liquido, ya que si se acaba, pues se pone dura, pero NO SE ROMPE, lo cual me deja tranquilo.

 

En fin, COMO DE GRANDE TIENE QUE SER LA FUGA PARA NO PODER SOLUCIONARLA COMO DICES?, con ese aditivo, donde lo vende y como se llama, te agradezco, si quieres lo comentamos aqui o me mandas un mail o me das el tuyo.

 

Gracias de nuevo y comentar al compi, que si ha hambiado la cremallera el, tiene un par de coj..., porque es un merito. ¿te perdia mucho aceite? o cuales eran los sintomas que te indicaron cambiarla.

 

 

Chao..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te sabría decir ahora mismo como se llama el aditivo... pero recuerdo como si lo estuviese leyendo ahora mismo que ponía algo de sellar fugas del circuito de la dir asistida. Así como para circuito de la refrigeración, o cajas de cambios hay tapa fugas, para la dir tambien.

 

Esta tarde me acerco a una tienda de autorepuestos y te pregunto sin falta, alguna marca y precio.

 

Por probar no pasa nada. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer fuí a la tienda como te dije, y siento decirte que no tenían el producto que te comenté, es más, parecía que me lo había inventado por la cara que puso. Pero te aseguro que lo ví en un Carrefour, un boto de las típicas marcas estilo Wynn's, por unos 10 euros... A ver si tienes suerte y lo encuentras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo primero, gracias a todos, me sirve de mucho lo que me comentáis.

 

La fuga no es muy grande, salpica algo hacia el guardabarros y cuando paras gotea, como 7-8 gotas y para. vuelve a gotear cuando andas con el. He mirado el deposito y esta lleno hasta la bola, por lo que tiene reserva, aún así he comprado un bote, y es que me voy de viaje antes de cambiar esto, ya que los talleres ahora no tienen tiempo.

 

He ido a un taller que ha montado el antiguo jefe de taller de audi, es un fenómeno, y la broma sale por 600 euros menos, con la misma garantía, es mas, la alineación la manda hacer en la casa audi.

 

Pregunta: ¿cuanto tiempo se puede andar así?, el mecanico me ha dicho que puedes estar asi mucho tiempo, voigilando que no falte liquido, ya que si se acaba, pues se pone dura, pero NO SE ROMPE, lo cual me deja tranquilo.

 

En fin, COMO DE GRANDE TIENE QUE SER LA FUGA PARA NO PODER SOLUCIONARLA COMO DICES?, con ese aditivo, donde lo vende y como se llama, te agradezco, si quieres lo comentamos aqui o me mandas un mail o me das el tuyo.

 

Gracias de nuevo y comentar al compi, que si ha hambiado la cremallera el, tiene un par de coj..., porque es un merito. ¿te perdia mucho aceite? o cuales eran los sintomas que te indicaron cambiarla.

 

 

Chao..

 

Si la fuga ya salpica es que no es tan pequeña, todo lo contrario, la fuga es grandecilla.

 

Hombre, si consigues que no le falta liquido pues puedes aguantar mucho tiempo pero como te falte y andes sin el puedes cargarte la bomba de la D/A (no olvides que estas bombas se lubrican con el mismo aceite idraulico y si le falta se sobrecalienta y se puede gripar o romper). La broma depende de donde la repares, por supuesto que en la casa siempre te van a cobrar mas, solo la mano de obra ya es muuuuuucho mas cara, y si le sumamos las piezas y el IVA (los talleres de barrio muchas veces no te lo ponen y es un pico que te ahorras) podras entender que el precio de reparacion se dispara.

 

Si no me equivoco las cremalleras de D/A se pueden reconstruir y salen muy bien de precio, pregunta a ver que quien te lo puede hacer y que te de precio. de todas maneras en desguaces siempre puedes encontrar algun all Road en buen estado y si el tipo se porta bien te puede salir por cuatro duros (las cremalleras de direccion no rompen todos los dias y si una de desguace te qguanta otros 4 o 5 años pues ya as amortizado la reparacion y te habras ahorrado un pico importante que en los tiempos que corren no esta nada mal, ya ves que yo la compre por 50 euros y nueva se iva a un paston y 3 años despues ahi sigue no me ha vuelto a dar problemas, asi que para mi el gasto ya esta mas que amortizado, no descartes esta posibilidad, yo la tendria muy presente, maxime si vas a ir de viaje que no te cuesta nada pasarte por algun desguace y preguntar precio, por ello no pierdes nada.

 

Venga, para cualquier duda ya sabes donde esamos, si lo prefieres mi email es victormanu.martinez3@gmail.com

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo tuve el mismo problema con mi ex Audi 100 y como tenía pensado soltarlo, pues nunca lo arreglé. Estuve así como 2 años, jeje.

Lo que hice (ñapa de estudiante sin recursos :cry1: ) es cerrar muy bien con bridas el fuelle por el que perdía líquido y compré un botecito de líquido por si hacía falta reponer.

La verdad es que nunca volvió a gotear (misterios de la mecánica)..

 

 

Yo te recomiendo (si tienes tiempo), que busques alguna casa que arregle direcciones hidraúlicas, que me consta que hay varias, y te puede salir bastante más barato.

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.