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avionroad

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  1. gracias year por tu consejo, lo voy a llevar a cabo, a ver si me ahorro unas pelas.
  2. Si, he visto esos botes, normalmente son para fugas en el radiador, pero lo preguntaré al mecanico que conozco y ya te dire, gracias.
  3. Hola, prueba lo siguiente, con el coche elevado (con el gato) en la rueda de donde proviene el ruido. cojes la rueda como si fuera el volante y la mueves de arriba a abajo y de derecha a izquierda, no girando, sino como si tratases de traer la rueda hacia ti. verás si tiene un poco de holgura. Si es así fijate en las gomas que hay encima de los brazos de suspensión, pueden estar agrietadas o rotas. Si ocurre esto es que los brazos de suspensión tienen holgura y debes cambiarlos (no se van a partir) pero el ruido ira a mas. cuestan unos 140 € cada uno, montados, mas o menos. Prueba tambien, si no es esto, a ver si por el guardapolvos de la direccion pierdes aceite, aprietalo como si fuera una esponja y si sale entonces es de la dirección (fuga por algun reten), aqui no tienes otra que cambiar toda la cremallera de direccion, 1500 € si es reciclada (ETKA) o 2300 € si es nueva. Si vas a un taller de confianza sera mas barato. La pieza reciclada vale 700 € y la nueva 1200 €. Me inclino por los brazos de suspensión. Espero haberte ayudado. En Feuvert cuesta cambiar todos los brazos delanteros (superiores) 600 €. Salu2s y suerte, a mi me han pasado ambas cosas en mi allroad y ahí ando con los presupuestos.
  4. Hola, lo primero, gracias a todos, me sirve de mucho lo que me comentáis. La fuga no es muy grande, salpica algo hacia el guardabarros y cuando paras gotea, como 7-8 gotas y para. vuelve a gotear cuando andas con el. He mirado el deposito y esta lleno hasta la bola, por lo que tiene reserva, aún así he comprado un bote, y es que me voy de viaje antes de cambiar esto, ya que los talleres ahora no tienen tiempo. He ido a un taller que ha montado el antiguo jefe de taller de audi, es un fenómeno, y la broma sale por 600 euros menos, con la misma garantía, es mas, la alineación la manda hacer en la casa audi. Pregunta: ¿cuanto tiempo se puede andar así?, el mecanico me ha dicho que puedes estar asi mucho tiempo, voigilando que no falte liquido, ya que si se acaba, pues se pone dura, pero NO SE ROMPE, lo cual me deja tranquilo. En fin, COMO DE GRANDE TIENE QUE SER LA FUGA PARA NO PODER SOLUCIONARLA COMO DICES?, con ese aditivo, donde lo vende y como se llama, te agradezco, si quieres lo comentamos aqui o me mandas un mail o me das el tuyo. Gracias de nuevo y comentar al compi, que si ha hambiado la cremallera el, tiene un par de coj..., porque es un merito. ¿te perdia mucho aceite? o cuales eran los sintomas que te indicaron cambiarla. Chao..
  5. Gracias, y donde la cambiaste, en la casa audi?, anduviste mucho tiempo con la direccion mal?, perdia aceite?. mil gracias...
  6. Hola a todos, compañeros allroaderos. Tengo el siguiente problema, a ver si alguien me orienta, por favor. Pierdo liquido de direccion por guardapolvos de la punta de direccion izquierda, si aprieto el guardapolvos sale bastante. En audi me han dicho que hay que cambiar la direccion entera (1500 € si es reciclada, 2300 € si es nueva), ambas con garantia de 2 años. ¿os ha pasado?, ¿la habeis cambiado alguien?, en la casa o en otro taller (no todos la cambian), sabeis si puedo sircular asi un tiempo o debo cambiarla cuanto antes, es peligroso?, se ma ha juntado esto con la sustitucion de dos brazos de la suspension, que tiene holgura, cuesta 140 € cada uno, en audi, claro. Halgien le ha pasado esto de la direccion?, donde la cambiaron? y que precios, o si esto tiene otra solución que no sea cambiarla entera, es que me "arruinoooo", gracias. Un saludo a todos y espero que tengais mas suerte que yo.
  7. Muchas gracias a ambos, me ha servido de ayuda, entiendo que la posición estandard es la dos y además las balonas están menos plegadas y así duran mas, y tambien veo, segun alberoad que el usa el 3, y que baja al suparar cierta velocidad. Creo que sirculare con la 3 en ciudad y trayectos de poca velocidad y pasare a la 2 automaticamente, gracias, otra cosa, cuanto os tarda en subir de manera manual? y cuanto de manera automatica? y para aparcar entiendo que debo dejar la 2, que es por defecto.
  8. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, "no se como funciona la suspensión", ¿se conecta sola?, sube u baja sola o la tengo que subir a voluntad, que testigos deben estar encendidos, ¿en que posici´´on se debe conducir, en la dos?, cuando le doy a subir, pues sube, pero aprecio que tarda un poco, he puesto mi oido en las cuatro ruedas, con el compresor encendido y no escucho fugas, ¿alguien puede ayudarme y explicarme como se activa, desactiva, bloquea o, ... Gracias.
  9. muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda, gracias...
  10. Bienvenido y suerte, yo de momento no he tenido que hacer bricos pero no lo descarto ya que mi aparato tiene 180000 km, jeje...todavia tiene los dientes de leche. salu2s
  11. hola bolly, soy avionroad (javier), puse hace poco un tema de un ruido, ahora que veo tu caso no se si puede ser mio tambié, es que aun no estoy echo con el coche, lo que mas me preocupa es que uno de esos ruidos sea algo grave y se parta algo. Tu ruido era como un toc,toc,toc, seco y sordo, con el vehiculo lento y al coger algún baden o irregularidad del firme?, gracias.
  12. PUEDE SER GRAVE, ME REFIERO A LA SEGURIDAD, GRACIAS..
  13. HOLA, YO TENGO UN RSN-D. ALQUIEN PUEDE MANDARME UN MP CON EL ENLACE PARA DESCARGA, GRACIASSSSSS A TOD@S.
  14. A VER, QUIEN ES EL QUE MAS KM TIENE EN SU ALLROAD, Y QUE TIPO DE PROBLEMAS LE HA DADO, ESO ME AYUDARIA MUXO. GRACIAS.... Y NOS @@