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  1. Bueno pues buscando por el foro de los a4 he encontrado varios compañeros que les pasaba lo mismo que a mi y el problema les venia por el clausor que estaba mal ,lo cambiaron y problema resuelto.Asi que me he puesto a desmontar los embellecedores del volante para ver el clausor,le he sacado la los cables y los he vuelto a conectar y ha arrancado a la segunda,por lo que tiene pinta que el fallo puede venir del clausor tambien.En la audi 44€ ,cuando lo haya puesto ya os dire si va perfecto. otro fallo que da es que al meter la marcha atras se cala, ademas de las luces del cuadro. Bueno si algunos os pasara esto ya teneis una posible causa.Gracias por vuestro interes,un saludo
  2. Es un 2.5tdi,150cv,Akn ,esta tarde le pasare el vagcom y a ver,ya os contare .un saludo
  3. No ,llevaba varios dias asi hasta que ya no arranca y no ha llovido todo lo contrario
  4. El alternador cargaba bien,y al ponerle la bateria nueva y dar al contacto no se ilumina nada ni se mueven las agujas,como hace siempre por eso no se si podria ser eso,gracias por responder,
  5. Hola compañeros mi a6 se niega ha arrancar,os cuento el problema por si me podeis echar una mano,gracias por adelantado.Elcaso es que ayer empezaron las agujas a ponerse a cero y ha encenderse todos los chivatos mientras circulaba si pararse.Esta mañana le doy al contacto y no se ilumina el cuadro ,pero hace para arrancar.Al darle la segunda vez si que se ilumina y arranca bien,pero mientras voy circulando se vuelven a encender todos los chivatos y se apagan, y a la vez da pequeños tirones ,cuando lo paro ya no arranca ,no se ilumina el cuadro al dar contacto aunque hace intento de arrancar pero nada. Le he cambiado la bateria pero sigue igual,no se que puede ser ,os agradeceria alguna idea.Gracias
  6. xbox muy buen brico ,yo tambien rompi esa tapa y para mi es mejor hacerlo asi que sacar las correas, aunque lo recomendable es hacerlo al cambiar las correas como bien dice Tolo pero si no se ha hecho es unabuena solucion.Un saludo
  7. Jajaja a ver si va a ser que solo teneis ojititos para vuestros aros felices fiestas a todos
  8. Mi AKN es un goteo constante arboles de leva , bomba del deposito,culata(por mal montaje del taller a los dos años se rompio un tornillo que entro en los dientes de los arboles y la lio), homocineticas,servofreno, electroventilador, y ahora toca turbo yel famoso fis pero ya va por 360000 km para viajar es una maravilla a pesar de todo estoy encantado con el coche
  9. Os recomiendo sujetar los tornillos con hilo como dice Alo al colocarlos y asi no hay peligro de que se caigan
  10. Si que se puede moviendo un poco la correa y cortando el plastico aunque con mucho cuidado al sacar y colocar los tornillos porque si se caen enla correa tienes que desmontar todo.Creo que en bricos Alo colgo el proceso.Yo lo pude hacer
  11. Mikraul lo que te he comentado es de un a6 no se si para el s4 es igual .
  12. Si lo puedes sacar desmontando el compresor mejor yo quite hasta la correa de la bomba injectora y mismo asi me costo un h... Sacar el tornillo trasero porque apenas hay sitio
  13. Complicado no es aflojando el tensor sale sin problemas ,luego lo vuelves adestensar para colocar la nueva y listo.lo malo es que tienes que sacar faros parachoque y desplazar hacia delante el morro del coche o bien sacas radiadores y demas .es trabajoso perono muy complicado. Hablamos de las poly no de las otras
  14. Te refieres al soporte donde va el rodillo y que va unido por un extremo al amortiguador y va sujeto al motor por un eje con unos casquillos.