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flaviuA6

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  1. La N18 para que sirve? SI pones la N75 al sitio de la N18 no puede afectar a la funcion original de la N18?
  2. Pues yo diria que si...la carroceria es la misma
  3. buenas, tengo que cambiar el condensador del A/C. he encontrado uno de segunda mano pero es de un motor AFB y el mio es motor AKN, mi duda es si me vale o tendre algun problema a la hora de montarlo mi motor es un 2.5 tdi v6 24v AKN del 2000, el condensador es de un mismo motor del mismo año pero es AFB si alguien me podria ayudar o tiene alguno para vender os lo agradeceria compis PD:tambien necesito un ventilador centrifugo Gracias de antemano compis! Un saludo
  4. no hace falta tio, por 15euros tienes un filtro de potencia conico, cambias el filtro y ya oyes el pshhh de la valvula de descarga. el mio es un 2.5 tdi v6 24v, cambie el filtro y...espectacular como se oye el turbo y la vavlvula de descarga
  5. Que amooo Si no es mucho pedir tambien me haria falta el del AKN pofra porfa porfa porfa jejej Un saludo
  6. Jajajaj en amposta! Conoces algun profe? Ya le metido mano varias veces y a varios modelos.no es por fardar pero soi buen alumno y mecanico jajaj o eso dicen :$ Espero aprender mucho mas por este foro con vuestros bricos:D Saluud y gaaas señores
  7. Muchas gracias por el recibimiento No soi nada manco no jajaja pero con el ordenador...mucho!vv
  8. Ya hace tiempo qe estoi por el foro y veo qe sois unos makina con todos los bricos qe haceis y eso...DPM Bueno yo ya me presente en su tiempo, pero le hice un par de fotos nuevas a mi grandullon y dije qe c*** me presento otra vez Es un A6 avant 2.5 TDI V6 150cv AKN del 2000, mucha gente se qeja qe dan muchos problemas...yo toco madera jajaj la verdad es qe tiene 230.000Km y estoi mui contento del coxe. Estoi estudiando un grado superior de automocion y bueno jejej no se me da nada mal...estuve 6 meses de practicas en un concesionario AUDI y buaah menuda experiencia jejej Nada
  9. anulando la EGR no se gana ni potencia ni mejor respuesta...eso son historias y que no os engañen...anulando la EGR se consigue que el motor baya mas fino y que no entre porqueria del escape. si es mecánica se anula mui facilmente sacando el tubo de depresion que la activa i se tapona el manguito con un tornillo si es electronica VAG
  10. Buenas a todos! yo tengo un 2.5 TDI del 2000 motor AKN y el mio lleva ya 230.000 pero el coche va de lujo. tambien me lo habia pensado esto de la repro pero con los Km que lleva nose si es buena idea ya que lo que hace la repro es potenciar un motor con mas CV de lo que esta preparado y me preocupa que con el tiempo el motor se baya debilitando mas rapido acortando la vida del motor y a consecuencia que bayan apareciendo averias... nose es mi opinion y si me equivoco corregidme aver si cambio de opinion y la hago jejejej un saludo amigos
  11. uuuf tio yo tengo un A6 2.5 TDI V6 AKN y con un lleno por autopista a 120km/h hago unos 900km sin entrar en la reserva...
  12. Ole! me parece un coche estupendo, con pocos Km, bien equipado y mui chulo Respecto a tu comentario... si es un coche robusto, espacioso y mui comodo pero en lo de mantenimiento economico...ahi no has acertado eeh jajaj bueno pues nada que lo disfrutes y cuidalo! que de durara años y años jejej
  13. Buenas, Yo tengo un A6 2.5 V6 TDI AVANT, con cambio manual de 6 marchas, que a pesar de ser un coche bastante pesado en carretera a 120Km/h me consume una media de 6,5L a los 100... y eso que yo soi de darle caña y a 140km/h una media de 7,6L cada 100Km, Con un deposito de 70L el coche cargado y por autopista he llegado a hacer mas de 1000km sin repostar Asi qe no gasta mucho primo
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