Jump to content

joseyizan

Miembros
  • Mensajes

    220
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de joseyizan

  • Cumpleaños 04/07/1987

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    valencia

Logros de joseyizan

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola tengo una duda aver si me podeis ayudar sabeis si valen el motor de arranque y el compresor de el aire acondicionado de un A3 1.9tdi para un A3 1.8 atmosferico.
  2. Hola, se puede poner yo en el audi que tuve lo puse ahora la mini centralita que lleva parecida a un rele doble tiene 16 cables si mal no recuerdo y todos ban conectados jejej... Asique tienes para entretenerte y no aburrirte, tienes que conectar algun cablecito al mazo de cables azul que lleva el velocimetro y cosillas asi, yo esque ya no tengo el esquema de aquella faena ni el coche tampoco pero si consigues el volante el anillo y la centralita igual aun podria ir echandote algun cable. Un consejo si lo sigues lo consigues y merece la pena. Un saludo.
  3. Hola en la pagina ih automotive venden un aparato que lleva lector de tarjeta entrada usb y entrada auxiliar vale sobre 70€ aprox y va muy bien yo lo llevo puesto y es llegar y conectar no hace falta hacer nada d conexiones nuevas ni nada. Un saludo espero averte ayudado. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
  4. Eso es d los agarres que lleva en los laterales en la parte de arriba, donde se cuelgan las chaquetas o se agarra mucha gente cuando va montada. No se si me e explicado bien. En la parte alta de el cristal por la parte interior. Su funcion es que cuando sueltas se esconda despacito y sin hacer ruido, al no llevar eso cuando lo sueltas se esconde de golpe y hace un cloc.. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
  5. en bosch car service recomiendan para un audi A6 2.5TDI una bateria de 100amp y 850 en arranque.
  6. podrias comprobar si algun inyector se lo dejaron suelto por casualidad, o de las 2 gomas que lleva la T si alguna esta mal puesta.
  7. Puede ser que tengas el catalizador embozado y te coje mucha temperatura.un saludo. Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
  8. Yo instale la caja negra y va de maravilla, no e vuelto a tener problema. Voy a intentar buscar a quien se la compre yo y te paso datos, de todas formas prueba a cambiar el sensor de temperatura de el refrigerante, podria ser de eso. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
  9. ok muchas gracias, le e pasado el vag com y no me sale ninguna averia.solo me lo a echo 2 veces y casi siempre con mucho calor con el clima encendido.no tengo ni idea de que podria ser gasoil le echo siempre en la misma gasolinera y nunca me a pasado nada.
  10. hola a todos,tengo un problema en mi coche me lo a echo 2 veces y es que teniendo el coche caliente a 90º y funcionando normalmente se me enciende el testigo de los calentadores parpadeando con el motor en marcha y funcionando.alguien sabe porque puede pasar esto? un saludo y muchisimas gracias a todos.
  11. ami hace como 8 meses o asi me pusieron una bosch 100ah y 850 en arranque y va como anillo al dedo.de maravilla.
  12. la verdad es que no intentaba dar la nota ni llamar la atencion, lo unico que no e visto su presentacion y se lo e dicho. Que pasa que tampoco podemos equivocarnos siempre damos la nota o llamamos la atencion???
  13. Hola jcno yo creo que primero deberias de pasar por el hilo de presentaciones y presentarte,y luego abra alguien que pueda ayudarte y aclararte algunas cosillas.un saludo.
  14. si tienes que dejar el contacto dado 1 hora y el solo se desbloquea.un saludo.