Jump to content

aliciadavid

Miembros
  • Mensajes

    33
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    audi a6 año 1998

Logros de aliciadavid

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Perdonar, no he dicho nada, en la ficha tecnica en la parte inferior pone que se pueden utilizar esa medida. Gracias.
  2. Voy a cambiar las ruedas y me he llevado una sorpresa. En la ficha tecnica pone 205/60 r15 91V pero las que llevo son 205/55 r16 91V. En la ITV estos años no me han dicho nada, son equivalentes o simplemente no se han dado cuenta??. Me podeis aclarar. Gracias.
  3. Que tal a todos; El desgaste de las ruedas es igual para los dos. Alguien me comento que es por el avance deportivo o algo asi. A ver si me acuerdo de hacer una foto y la publico, en estos dias cambiare las ruedas y hare un paralelo a ver que tal. Saludos y gracias.
  4. Que tal a todos; A ver si os ocurre los mismo. Ya lo venia viendo en tiempo atras pero esta pasada semana al cambiar el aceite, al subirlo al elevador, pude comprobar el desgaste exagerado que tienen las ruedas delanteras por la parte interior. Esto es normal?, os sucede igual a vosotros?. Gracias de antemano por vuestras respuestas.
  5. Que tal a todos; Ha llegado la hora que parecia nunca llegaria de cambiar la correa de distribucion, ya me pase de los 150.000 km. Me han dado un presupuesto en teoria como precio amigo, de 800 euros mas o menos con el cambio del kit de distribucion, correas y tambien el filtro de gases que parece ser que si se obstruye te revienta los retenes. Que os parece el precio??. Gracias.
  6. Saludos a todos; Gracias por vuestros comentarios porque la verdad, no sabia si era caro o barato. Las piezas las compro donde un vecino que tiene una tienda de repuestos y me las monta un amigo suyo que trabajo en Audi y ya se la cambio con anterioridad al coche, ya que se lo compre al vecino. Como comentario en una gasolinera el gasofas me robo el tapo del deposito mientras terminaba de echar e iba a pagar. Me di cuenta hoy, ahora a reclamar al maestro armero.
  7. Gracias a todos por vuestros consejos. Tengo presupuesto de cambio de las correas, tensores y bomba del agua unos 600 euros. Tambien me recomiendan cambiar un filtro de gases o algo asi en el cual se va acumulando grasilla y cuando se atasca por lo visto fastidia los retenes. Lo cuento porque me lo ha contado el anterior dueño que ya se paso a el. La voy a cambiar despues de las fiestas si me sobro algo de dinero. Felices fiestas a todos.
  8. Que tal a todos? Ya he pasado los 120.000 km desde el anterior cambio de la correa de distribucion. Imagino que la debo cambiar ya??. Puedo mirar el estado y aguantarla, la cambio ya???, el coche esta siempre en garaje. Espero vuestros consejos. Gracias.
  9. Lo he recargado y por ahora bien, tambien me dijeron que habia una puerta bloqueada, no se. Lo que ocurre, no se si os pasara lo mismo es que los indicadores del climatizador parpadean un rato y despues se ponen ya fijos pero antes no lo hacia. Os ocurre lo mismo??? gracias.
  10. Que tal? A mi me ocurre exactamente lo mismo, voy a llevarlo a que me cargen el gas a ver si fuese eso y ya te cuento a ver. Si tu encuentras otra solucion por favor publicala. Saludos.
  11. Gracias por vuestras respuestas, perdonar no haya respondido antes. Voy a llevarlo a cargar el gas y ya os cuento si el problema desaparece. Saludos.
  12. Que tal a todos; Despues con mis anteriores problemas con la bomba del gasoil, ahora tengo uno nuevo. El climatizador bizona, solo enfria por la zona del copiloto. mi zona, sale el aire a temperatura ambiente. Alguien me puede echar una mano en que puede consistir el problema?? Gracias.
  13. A ver si hago un desplazamiento largo para que carge bien la bateria, puede ser que este floja, por los problemas que tuve al arrancar y estar dandole al contacto. Pero no deja de ser curioso, parpadea un par de minutos y despues se queda fijo. Saludos y gracias.
  14. Feliz año; Ya recogi el coche, finalmente 1.091 euros bomba y electronica. Por ahora y espero que siga asi, arranca bien, todavia no he podido dejarlo mas de dos dias sin arrancar, a ver si esta semana lo puedo dejar por lo menos tres dias y a ver si arranca bien. Ahora tengo un nuevo problema con el climatizador, he abierto otro tema, a ver si me podeis ayudar. Gracias a todos.
  15. Que tal a todos; Ultimamente parece que me ha mirado un tuerto, despues de la averia de la bomba del gasoil, ahora me ha surgido un nuevo problema. Cuando un coche entra en un taller mas vale echarse a temblar. Os cuento a ver si alguno le ha pasado lo mismo, ahora cuando arranco el coche, antes nunca paso y esta encendido el climatizador, los indicadores parpadean durante un par de minutos y despues se quedan fijos. Esto solo ocurre despues de arrancar, si arrancas y lo dejas unos minutos despues no pasa. Espero que me podais despejar que pasa. Gracias.