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OyTiS

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About OyTiS

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    Socio nº 81
  • Birthday 07/21/1964

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    NO caribe galego.. TERRAS GAUDAS.. GALIFORNIA
  • Intereses
    Mis perras..
    Un buen libro..
    y Un mejor Gin-tonic
  • Coche
    A6 C5 Avant
    2.5 Tdi-180-2002
    Tiptr/MODIF a BAU

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  1. Bienvenido a ASI Jose Bonitas maquinas especialmente el avant (forever) ...Espero coincidir pronto contigo Un saludo desde la frontera sur pontevedresa
  2. Benvido...Getas-S3 Estas en tu casa....nos vemos D.M..en la GALLEGA Saludos desde Goian "veciño"
  3. Bos dias puchesandy no se el lugar exacto...(caja de cambios, entiendo) ..pero te paso detalles de etka a ver si te orientas... ref..012409191D.. y necesita una junta torica a mayores..(ver figura) y el enlace a RC/autodoc https://www.recambioscoches.es/oen/012409191d?price_range[]=asc Saudos dende A Galiza
  4. Hola serxio410 Mas info Como te dice Zeimon es el Nº30 ((esta debajo del carter en el exterior)) hay dos referencias segun numero de chasis 1J907660B y 1J0907660C.... (esta ref.. está descatalogada y pasaria a 1J0907660F) las tienes desde 13 € en internet https://www.recambioscoches.es/oen/1j0907660b https://www.recambioscoches.es/oen/1j0907660f Suerte y Saludos desde Galiza sur
  5. Bienvenido Hector.. Preciosa maquina.. y en mi color favorito ..espero conocerte en breve Un saludo desde el Minho Sur
  6. CASI un mes tarde.. pero reitero lo dicho arriba yo soy el del "a6 botafumeiro"....conste que avise que iba soltar tinta ..jajaja Bienvenido..
  7. localizacion de centralita cierre bajo pies conductor (32)
  8. ...??? desde luego con VAG COM se puede hacer con dos mandos....( lo mismo para casar codigos con VAG TACHO ) en manual lo mismo..Ya que uno tiene que estar en el contacto, activandolo.. lo que podria ocurrir.. es que desprograme el mando que esta en el clausor (esto me pasa ultimamente con el mio) abrir manualmente..y sin quitar la llave de la puerta..poner una llave en el contacto, y dar al contacto -con la otra llave todavia en la cerradura.. cerrar el coche , mantener girada la llave hacia la derecha y pulsar el boton de cierre (deben encenderse intermitentes) -girar a la izquierda, mantener y pulsar apertura..( intermitentes deben encender dos veces) -sin quitar la lllave de la cerradura..abrir manualmente el coche, sacar la otra llave ..cerrar manualmente, quitar la llave de la puerta y probar si ese mando esta sincronizado... esto a mi me ha funcionado siempre.. con la salvedad de que ultimamente desprogama la llave del contacto..no me importa pues no la uso (esta de emergencia) PD.: pasate por cortesia por el suforo PRESENTACIONES..y enseñanos tu coche... te dejo mas opciones/bricos
  9. Bos dias Cada cerradura lleva su propio sensor (microinterruptor) de apertura/cierre...(averia común) no hay "cerradura piloto"..(si al abrir una puerta..no se encienden las luces de cortesia..es sintoma de micro cascado).. SI HAY. una centralita de confort (controla los cierres).. bajo la moqueta a los pies del conductor..puede dar fallos por entrada de agua o humedad.. Revisa tambien fusibles del cierre Si tienes dos llaves prueba a reprogramar el mando..hay bricos en el foro (modo manual y con VAG COM) Hay bricos también de sustitución/reparacion de microinterruptor Un saludo desde Galiza sur
  10. .......ENHORABUENA....... Esperando impaciente a verlo en directo
  11. ahi van dos bricos lo que flipo es el precio del ATF que has puesto.. si no recuerdo mal superaba los 30 € (leído en el foro).. <<pos no a 16.63€ me lo cobraron>> y mi me costo cerca de 300€ y en taller especializado en multimarca Premium..no en Audi..
  12. va detrás de la rueda delantera..en el pase de ruedas.. conectado a uno de los brazos de suspensión lo de no hacer el control de luces..probablemente es porque cambiaron el faro completo..y no tenga servomotor.. aun asi revisa el fusible n°8
  13. Como ya te ha dicho A34323.. la centralita de confort en los nuestros va bajo los pies del conductor..(fig 32) revisa que este estanca/seca
  14. ahi le has dao...compi.....el habla de A6 C5..Txora se ha liao a mi modo de ver lo mas probable es que el anterior propietario montase un kit que luego desmonto al vender o casco los faros y los xenon se le salian de presupuesto.. por lo que monto halogenos mas baratos y faciles de encontrar por otro lado si el xenon era original..lleva un regulador de altura.. similar a este.. en los brazos delanteros (el mio en el lado izdo..en los allroad cuatro) ..facil de ver si no da fallo en el FIS (cuadro) puede ser que, como yo hice, le hayan quitado el fusible para que no de la tabarra (FUS nº8)... porque no me Funciona en marcha, pero si en el Check de VAG y hasta hoy no me han puesto pega en ITV el conmutador de luces debe ir sin ruleta de regulacion de altura..como foto...solo la de intensidad de cuadro..si tiene dos ruletas no era xenon desconozco si los Halogenos tenian servomotor para regulacion automatica..entiendo que solo viene ese motor en xenon (salvo allroad por lo que he leido aqui) Saludos desde Galiza
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