Jump to content

dareol

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de dareol

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas de nuevo! Exacto, lleva ese regulador, sin regalador manual de altura. He probado los lavafaros y funcionan bien... ahora bien, ahora mismo lleva las halogenas pero no veo que las regule automaticamente... puede ser que este roto el regulador de luces? O con los halogenos no regula automaticamente? No me da error en el cuadro. Aparece todo correcto. Le he pasado el OBD y tampoco me aparece ningun error. Cuando te refieres que lleva un regulador de altura como el de la foto, donde lo pudo ver... me podrias especificar mas? Por cierto, no es el allroad, es el sedan. A6 C5 sedan.
  2. Muchisimas gracias Tuono! Cuando te refieres al Vagcom, te refieres al ordenador de abordo? Al maxidot? Alli me tendria que dar el error? Gracias.
  3. Buenas! Tengo un A6 C5 que compre hace un mes aproximadamente. El tema que os quiero contar es el siguiente... Cuando lo compre, le quedaban 15 días para pasar la ITV, osea, que la he pasado yo. En un principio, vi que tenia lavafaros y regulador automático de luces, con lo que creí que llevaría xenon. Ya el primer día, empece a dudar de que fuera así, ya que iluminaba muy poco y me dio la sensación que serian halogenos. Mis sospechas se fueron cuando en la ITV me dijeron que llevaba halogenos, que debería cambiar la instalación por halogenos o ponerle los xenon. Me paso la ITV pero me advirtió. Ahora bien, mis dudas vienen ahora... - Porque cambiaría el xenon por el halogeno? Puedo volver a ponerle el xenon? - Si fuera porque se rompería el regulador de altura o el lavafaros, como puedo comprobar que funciona? - Puedo ponerle un kit de xenon y me funcionaria el regulador y el lavafaros? - Con el halogeno debería de funcionar el regulador automático? Veria como levanta y baja las luces? Porque ahora mismo no lo hace, quiero decir, con el halogeno instalado no veo que me regule las luces automáticamente. YA veis que estoy pez en el tema... y me gustaría que me echarais una mano! Gracias de antemano por todo!!!
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!