Jump to content

Ayuda REPRO en Valencia


ULISESDVL

Publicaciones recomendadas


Un compañero de Valencia minutos antes del último PRC :notworthy: reprogramo su 1.9 tdi, creo que quedó muy satisfecho. Si no me equivoco fue en Torrent.

 

Pero que mejor que el para que se lo preguntes:

 

Pakito_val

 

 

Saludos, Malo. :thumbsup:

 

P.D. Este domingo hay quedada Valenciana y si no me equivoco se pasará auque sea a saludar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente , como te dice el amigo MALO , en Torrente se encuentra VIMAUTO MOTORSPORT http://www.vimauto-motorsport.com/ trabajan con upsplute

 

Hace poco tiempo le hice la repro a mi A4 1.9 TDI 130 y he notado mucho el cambio. (parece un avion.......)

 

 

Aun llevo pocos Km hechos con la repro , y por ahora perfecto.

 

Si te pasas el Domingo hablamos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un compañero de Valencia minutos antes del último PRC :thumbsup: reprogramo su 1.9 tdi, creo que quedó muy satisfecho. Si no me equivoco fue en Torrent.

 

Pero que mejor que el para que se lo preguntes:

 

Pakito_val

 

 

Saludos, Malo. :unsure:

 

P.D. Este domingo hay quedada Valenciana y si no me equivoco se pasará auque sea a saludar.

 

Por cierto MARIO , has hecho los deberes????? me tienes que activar el pitido de la alarma al cerrar el coche.

Estoy harto de volver repetidas veces a comprobar si lo he cerrado... jejejejej

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente , como te dice el amigo MALO , en Torrente se encuentra VIMAUTO MOTORSPORT http://www.vimauto-motorsport.com/ trabajan con upsplute

 

Hace poco tiempo le hice la repro a mi A4 1.9 TDI 130 y he notado mucho el cambio. (parece un avion.......)

 

 

Aun llevo pocos Km hechos con la repro , y por ahora perfecto.

 

Si te pasas el Domingo hablamos.

 

Saludos

Gracias,lo miraré! Perdona por la tardanza...y la quedada...se me olvidó.Una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes de Abril APR Tuned tiene unas buenas promociones :crying_anim:

 

Por si os interesaria reprogramar o comprar algun material... es una buena oportunidad.

 

En goapr.es/noticias teneis la info :ranting2:

 

Hay distribuidor para Levante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.