Monty Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Aqui teneis lo prometido Hola, tenemos el placer de informaros que el proximo domingo 28 de Marzo tendra lugar una quedada en Valencia para todos los compañeros que querais asistir. Sera un buen momento para conocer a todos los compañeros valencianos que hay en el foro y presentaros al resto del equipo valenciano que ya llevamos bastante tiempo quedando B) El punto de reunion sera a las 11.00 horas en el parking del cementerio que hay al final de Gaspar Aguilar a la derecha ( en el Bulevar Sur ) coordenadas N 39.45091 - W 0.39726 La idea en principio es quedar un rato para conocernos, ver nuestros coches y despues hacer un pequeña ruta hasta El Palmar donde tomaremos algo, incluso para los que os querais quedar a comer aqui lo haremos : RESTAURANTE EL REDOLI C/ Arzobispo Aliaga s/n 46012 - El Palmar Coordenadas - N - 39.31107 - W - 0.31851 MENU Entrantes centro de mesa -Sgarraet -Puntilla -Bravas -Calamares -FIDEUÁ Postre - Flan con helado Bebida - Vino, cerveza, refrescos, agua. Cafe ADULTOS - 20 EUR NIÑOS 10 EUR Los que os vayais a quedar a comer decirmelo para hacer una estimacion de los que seremos, gracias. Por favor iros apuntando diciendo los que venis y ire confeccionando la lista de asistentes. Os pongo algunos hilos de fotos de algunas quedadas anteriores del ala valenciana :clap1: FOTOS QUEDADAS VALENCIANAS FOTOS QUEDADAS VALENCIANAS FOTOS QUEDADAS VALENCIANAS Muchas gracias y un saludo NORMAS PARA LAS QUEDADAS QUEDADA EN VALENCIA
Patrese Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 apuntame a mi paco
mariete007 Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 yo me pido segun apuntame a todo y a la comida de momento solo,y con un poco de suerte con coche y todo
gasolini Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 yo desde ya empiezo a estirar la cuerda. a ver si consigo romperla y podemos asistir. un saludo
b5Crew Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Apuntamen ami tambien pakitooooo! =)
chiquirritin Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 yo ya confirmare mas adelante, pero hare lo posible!
tecmel Publicado 21 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2010 Yo esta vez no podré asistir, y pasará tiempo hasta que pueda volver a gozar de vuestra estupenda compañía, pero el deber es el deber, que envidiaaaa En fin, pasadlo genial y espero que os salga mejor tiempo que el viernes pasado Un abrazo
Pakito_val Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Haré todo lo posible para estar allí . No sé por temas de curro podré . Lo confirmo más adelante.
Jose Tortola Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues aunque mi agenda, manifestación corpórea del caótico poder involutivo del universo encuadernada en pastas duras, no me permitirá confirmación definitiva hasta muy cerca de la fecha, en principio y si nada lo impide contad conmigo. Saludos.
JOSE32 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Hombreeeeeeee, que ganicas de ver a los amigos Valencianos!!!!!!, perfecto Paco. Si no lo impide ningún contratiempo ni se nos ponen malas las niñas, como viene siendo costumbre en las últimas KDDs, apúntame a Laura y a mi, "useasé" 2 para todo el día, comida incluida. Un abrazo a todos
antonio17 Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 alli nos vemos para conocer a los valencianos
PULI Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 [casi suguro que tambien voy solo me falta el aprobado de la parienta jejejejej
PULI Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 [casi suguro que tambien voy solo me falta el aprobado de la parienta jejejejej visto bueno de la parienta ASI que vamos para valencia,,jejjeje que se preparen estos valencianos que vamos con ganas de pasar un dia cojonudo
Jose Tortola Publicado 22 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2010 Pues aprovecho para comentaros a todos los de la zona y para repetiros a los del PRCHE que, además de esta, se está preparando otra mini-quedada... AQUÍ teneis el hilo. No lo dudeis y apuntaos también a esa Saludos.
Publicaciones recomendadas