Jump to content

PRESENTACION NEGRO PHANTOM!!


belin

Publicaciones recomendadas


Que envidia, :ranting2: :ranting2: el mio todavia sigue en el hospital, con anestesia general, claro que cuando despierte y salga va a ser una preciosidad, por lo menos para mi :D:D:D

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad, el mío me lo dan el martes que viene, también negro phantom sline 143 cv,

 

Podrías comentar tus impresiones con el coche en estos dos meses¿? motor, aceleración, consumo, comodidad, etc...

 

Muchas gracias. ;)

 

 

La motorización me parece adecuada para el tamaño y peso del vehículo, pero menos motor no le pondría. A diferencia del anterior (B7), tiene un poco menos de tirón, pero la aceleración es más progresiva. Acelera muy bien, pero como el vehículo es grande y va bien insonorizado, la sensación de aceleración es menor, pero si miras el velocímetro te das cuenta de que sí acelera bastante. En cuanto al consumo, comencé con una media de 6.6 l / 100 km, y ya voy por 7 l/100 km. Supongo que es porque ya llevo más km de rodaje y cada vez le piso más. En cuanto a la comodidad, es excelente, cada vez que me monto en el coche y hago un trayecto puedo decir que disfruto conduciéndolo. Suavidad y precisión.

 

El negro phantom es muy elegante, me encanta, pero ya sabemos que es muy sucio. Si quieres llevarlo impecable, tienes que estar siempre encima de él limpiándolo. Y para que quede perfecto y no te salgan manchas blancas al secarse, tienes que lavarlo a mano con un buen champú, o meterlo en los rodillos (nada recomendable), ya que si lo haces, cuando pongas el coche al sol verás como los rodillos te han creado microrallas en la pintura. A mi me lo entregaron con estas microrallas los de audi. Por lo visto me lo lavaron en rodillos antes de entregármelo. Un gran fallo por su parte.

 

 

Un saludo.

Editado por Valdimor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preciosidad, el mío me lo dan el martes que viene, también negro phantom sline 143 cv,

 

Podrías comentar tus impresiones con el coche en estos dos meses¿? motor, aceleración, consumo, comodidad, etc...

 

Muchas gracias. :laugh:

Muchas gracias, me alegro de que esté gustando el coche, así me siento más orgulloso de él si cabe jeje

 

Bueno paso a comentar un poco por encima mis impresiones después de estos dos meses pero solo por encima porque podría pasarme el día escribiendo :wub:

 

En cuanto al motor pienso que los 143 CV son más que suficientes para circular a velocidades legales e incluso bastante ilegales... Reconozco que si hubiese podido, mi primera opción era el 3.0 :thumbsup: pero la verdad es que estoy muy contento con la respuesta de este motor. Y más ahora que acabo de terminar el rodaje y empiezo a probar la S (Multitronic) de vez en cuando... Reconozco que no me duele el cuello cuando acelero a fondo pero normalmente cuando miro el cuentarevoluciones y veo que pasa de las 4000 vueltas antes de subir una marcha ya he excedido el límite de velocidad... Por lo tanto para como esta el tema creo que es potencia suficiente.

 

En cuanto al consumo la verdad es que esperaba que fuera algo más bajo. En casi 4000 km mixtos pero más tirando a ciudad y trayectos cortos por autovía el ordenador marca un consumo medio de 7,4 (ha bajado bastante y parece que se ha estabilizado ahí). Me imagino que el cambio Multitronic y el tipo de rueda que lleva influirán de algún modo en los consumos, asique ya me comentareis si es un consumo más o menos normal puesto que está muy lejos del consumo homologado por Audi (5,7 combinado).

 

En el apartado de la comodidad...bueno...como para todo cada cual tiene sus gustos...yo llevo la suspension deportiva que unida a las llantas de 18 pulgadas y los asientos deportivos para mi es la combinación perfecta entre deportividad, seguridad y confort...puede que sea algo molesto al pasar por encima de esos badenes que parecen montañas pero bueno, pasándolos despacio ningún problema. Merece la pena ir despacio en ciudad a cambio del aplomo que la suspension ofrece en carretera. Los asientos de serie solamente los probé en el concesionario pero para mi gusto los deportivos son muy comodos pues tienen numerosos ajustes eléctricos y a la vez sujetan bien en las curvas.

 

Espero que consigais leer del tirón todo este rollo (sabía que al final me extendería más de lo que pensaba) aunque me he quedado con ganas de seguir hablando asique si alguien quiere preguntarme algo intentaré responder lo antes posible...

 

Lo que escribo aquí es solo mi humilde impresión en estos dos meses asique admito cualquier tipo de discrepancia, todos tenemos nuestra opinión. Espero que sirva para orientar a futuros y orgullosos conductores de un A4.

 

Me despido ya! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.