Jump to content

Lo de los seguros es de cachondeo


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues... bueno, al fin HOY me han dicho que ya estaba solucionado y aceptado el parte de lo de mi bollo y mi intermitente.

 

El lunes (o martes... uy no, que es fiesta, pues si no va el lunes el miercoles! :D ) pasa el perito a verlo por el taller... asi que tendré que subir el lunes, dejarlo, y si no viene, tambien el miercoles... el accidente fue el dia 19/9.

 

Total, casi un mes (pasrá el dia 11 o 13) para verlo el perito, luego habrá que pedir las dos piezas (caso de que me cambien el paragolpes completo... si no, encima tendré que dejar el coche mientras lo reparan) y el tiempo de que me las cambie el del taller...

 

Vamos, que de un mes y pico no me baja el asunto, por una m**** de bollo y un faro rajado, con parte amistoso, aceptación inmediata, y ningun problema por parte del otro conductor... es de risa.

 

Y bueno... voy a ver si convenzo al del taller de chapa (que es amiguete) para que me deje coche de sustitución (tiene unos cuantos) gratis... y si es asi, seguramente deje el coche mañana a ultima hora, y me olvidaré de el hasta que me llame y me diga que está todo reparado... igual me veis con un Clio 1.2 durante una semanita o dos :D

 

Ahora esperemos que no haya ningun problema con la peritacion... la peritación la hace mi compañia y la que paga es la otra, asi que imagino que el perito no tendrá problemas en cuantificar -bien- los daños (ya se sabe que cuando es de la misma compañia que paga, tiende a tirar por lo bajo todo). Si me ponen pegas por el precio, me voy a pedir presupuesto del arreglo a la casa Audi y se lo llevo a los del seguro para que se echen a temblar (ellos tienen que peritar el arreglo con respecto a lo que costaria en la casa original del coche, en teoria).

 

Ya veremos lo que pasa...

 

Bueno, os dejo una foto que ya puse de como está mi "bollito":

 

post-14-1096328729.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El clio, cuando es de alquiler, mola... ese Clio lo cogi una vez (cuando se le cambio el frontal a mi A3 por el del restyling, con antinieblas y demás)... y es una pasada (en tanto que no te importa quemarlo, ni gastarle las ruedas, ni nada de nada :ph34r:)

 

A ver si acaba ya todo esto que echo de menos tener el A3 en condiciones (primero que si todo lo que tuve de reparaciones, luego el bollo... hace que no está en condiciones -totales- ya casi 3 meses :ph34r: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.