Jump to content

Recomendación alojamiento fin de semana alrededores Alicante


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, ¿qué me aconsejáis como alojamientos económicos; pensiones, hostales, casas rurales... en pueblos cercanos a Murcia, Valencia, Alicante, etc?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, ¿qué me aconsejáis como alojamientos económicos; pensiones, hostales, casas rurales... en pueblos cercanos a Murcia, Valencia, Alicante, etc?

 

Saludos.

 

 

Yo en semana santa voy pasar 5 días en Bocairent, concretamente en ÉSTA casa Rural que me han recomendado. El pueblo ya lo conozco y es muy bonito y tranquilo, además tienes un maravilloso lugar (subiendo desde Ontinyent) donde te puedes dar unos bañitos estupendos en el rio Clariano y que decir de la cocina que hay por la zona, empezando por el Tio David (en Alfara) o l'Escaleta (entre Cocentaina y el Muro de Alcoy). Por no hablar de Bocairent y Ontiynent, donde tb hay restaurantes dodne cuidan muy bien el aspecto culinario.

 

De todos modos, esta claro que con el amplio abanico de opciones de tienes (Murcia, Alicante, Valencia), seguro que hay muchos lugares que te puedan interesar, pero este que te comento, la verdad es que esta muy bien.

 

 

Salu2.

Editado por eunlygyh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Eunliygyh.

 

Miraré y si no leo otras opciones igual me voy allí.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.