Jump to content

bomba direccion casi off


edupuch

Publicaciones recomendadas

pues eso amigos que si algun maestro sabria decirme por favor como sacar la bomba de la direccion, e mirado el etca pero no me queda mu claro.

donde estan y cuantos son los tornillos?

y a ser posible como REPARARLA? explico: nada mas arrancar en ralenti suena un grillo bestial, conforme acelero deja de sonar... le echo aceite a la polea de la bomba y casi se calla.pero al rato buelve.. y cuando giro el volante muje mucho (muuu).

gracias!!!!! :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Revisa la correa que igual esta algo floja o gastadao, y revisa el nivel de liquido refrigerante.

 

Por que dices que tienes la bomba caput?? te pierde liquido o ha perdido fuerza de presion en el circuito??, yo pensaria mas bien en lo que te dije.

 

De todas maneras comenta q1ue motor es.

 

Yo te recommendaria que si la tienes que cambiar busques una de desguace y no te lies a repararla, te saldra mas rentable.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias,he mirado el nivel de liquido de direccion y esta bien, entonces os are caso y cambiare la correa que resulta que tengo una aqui nueva esperando que me salio comprarla a buen precio. me podrias decir como hacerlo, es decir la polea tensra cede hacia un ladono? (forzando el muelle) y da la olgura suficiente como para sacar la correa, meto la nueva y suelto y el muelle tensa solo? es asi? ¿podrias decirme como fuerzo la polea? gracias gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tensor es una polea que esta sujeta por su eje con una tuerca del 15, la metes y la giras hacia la derecha con eso lo que haces es que destensas (no te preocupes que no se te aflojara la tuerca, ya que lo hace en el sentido inverso al resto de las roscas normales.

sacas la correa y metes la nueva (fijate primero por donde va pasada) si tienes algun problema dimelo u le hago fotos a mi blanquito que tiene el frontal desmontado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora que lo dices... si, la tienes que quitar tambien pero esa es muy simple, entre la polea del cigüeñal y la del compresor del aire esta el tensor, es una polea que esta enganchada a una plieza de aluminio y esa pieza de aluminio tiene en un extremo un eje y en el otro una guia con un perno con cabeza allen del 6 si no recuerdo mal (aflojas la allen y el tensor queda libre) sacas la correa y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, acabo de estar cotilleando y la verdad esq la correa que tiene esta como tiernita y se dobla facil.. lo cual os da mas la razon no? pero me acaba de salir otra duda tengo que quitar tambien la correa del aire no?

de nuevo gracias

 

Revisa el tensor de la correa, es posible que no actue bien y la correa quede destensada.

s2-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.