Jump to content

Precios seguros please!!!


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola, ante todo un saludo a todos ya que soy nuevo, pero hace ya tiempo que os leo, veo muy buen rollito!!!!

 

Bueno, el Lunes seguramente ire a encargarlo ya mi A3 II en Barcelona, las ganas que tengo y encima me tocara esperar 3 meses!!!! con lo que me ha costado decidirme xD

 

sera:

 

A3 II Ambition 2.0 140CV TDI

Negro Ebano

Alarma

S-Line

Aleron S-line

Apoyabrazos

Iluminacion Interior

 

Bueno, lo unico que me marea es losseguros.

 

En Allianz Ras que es en la que estoy ahora me pide

 

Todo riesgo 1300€ con 360€ de franquicia! Mu barato no??

 

Supongo que es el precio del coche base ya que si sumo los extras supongo que subira!, no?

 

Podrias decir en que compañia lo teneis, y en que condicion (todo riesgo o todo riesgo con franquicia) y cuanto vale, con los extras, sin ellos, no se, algo para ver por donde puedo tirar!

 

Mas o menos, muchas gracias!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Jorcri. :D

Bienvenido y a disfrutar del A3 y del foro :D

 

Lo del seguro dependerá de la edad que tengas, los años de carnet, sbonificaciones en otras compañias ....... :D

 

Te recomiendo que mires en esta web www.arpem.com, allí podrás mirar presupuestos y comparar entre las compañías.

 

Yo tengo un Ambition 2.0 TDI , Todo riesgo con 200€ de franquicia en Genesis Auto y me sale por 635€ /año (50% bonificación).

 

Un saludo :D

Editado por orpin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias orpin, pues ahora no se la bonificacion, creo que ronda 30% y tengo 29 años y 11 años de carnet!!

 

Saludos!

 

Pd: que tal salen estas via telefono o internet, directseguros, genesis y demas, alguien ha tenido algun problema, responden bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pd: que tal salen estas via telefono o internet, directseguros, genesis y demas, alguien ha tenido algun problema, responden bien?

Hombre,yo te puedo decir que estuve 4 años en LINEA DIRECTA y ahora me pasé a GENESIS, ambas por telefono/internet.

Linea directa es del grupo Bankinter y Genesis del Santander, o sea que creo que tienen solvencia bastante.

 

En cuanto a siniestros , solo tuve 1, con mi anterior coche,(pequeño golpe contra un ciclista, no lo ví al doblar una esquina) y la verdad que respondieron muy bien, tanto conmigo como con el ciclista. :(

 

A consecuencia del golpe, tuve un pequeño abollón en el capot , llevé el coche a un taller concertado con ellos donde le sacaron fotos para hacer la fotoperitación,como tenía contratado vehículo de sustitución, me dejaron un 307 de alquiler , con seguro a todo riesgo y sin limite de kilometraje (Hertz)durante todo el fin de semana, ya que el coche lo dejé el viernes y lo fuí a recoger el martes.

 

Este siniestro supuso una reducción en la bonificación de un 5% (del 55 a 50%).

 

Dejé LINEA DIRECTA , porque la rotura de lunas penaliza en la bonificación (me enteré cuando le tuve que cambiar la delantera al entregar el coche, me bajaba la bon. al 45%).

 

Me pasé a GENESIS, me respetaron el 50% (Lunas no penalizan)y ofrecen mejores coberturas y mejor precio. Lo comprobé en Arpem.com

 

Ojo, ninguna de las dos te da cobertura si el conductor es menor de 26 años , en el caso de LInea directa y de 25 en GENESIS :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como puedo ser tan pardillo?!?!?!?!??!?!?! :angry::D

 

Yo estoy pagando los 1400€ con franquicia de 300 en Zurich!! Q edades y años de carnet teneis? Yo 26 y más de 7 años de carnet...

Pues ya estás calculando el presupuesto aquí www.genesis.es :D

 

Pd: 33 y 13 de carnet. (c***,me estoy haciendo viejo) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy con GENESIS y pago 670 euros(lo hago en 2 pagos al año y si lo hago sólo en un pago 640euros) con franquicia de 90 euros por mi TT B)

A terceros ¿no? :huh:

 

 

Yo a todo riesgo en la Mutua Madrileña 845 €, más de 10 años de carnet un A3 Ambition 2.0 TDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues visto el lio,

 

mirare estas que decis, ya que ahora pago 1200 € con franquicia de 300€ para un Golf 3 GTi 115CV en Allianza Ras y creo que es demasiado ya que hace 5 años que estoy con ellos y tengo 29 años + 11 de carnet!

 

Lo unico que me dan miedo las coberturas, ya que en las compañias mas caras o con mas presencia en el mercado dan mucho dinero o te cubren casi todo muy bien por eso pagas mas, claro!!

 

En fin, me toca empaparme a leer coberturas y a comprara!!!

 

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.