Jump to content

Portatil 1280x1024


orpin

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que a mi mujer le ha dado por cambiar los muebles del salón y no me va a quedar espacio para el Pc de sobremesa :D , así que va llegando el momento de hacerse con un portatil.

 

Echarme una mano a elegir uno.(No me corre prisa,es para ir mirando lo que hay en el mercado).

 

Busco que tenga una resolución de 1280x1024 (No panorámicos 15.4")y que no se dispare de precio,(por debajo de 1500€, no está la economía pa muchas alegrías) :D

 

La verdad es que hay buenas máquinas a buen precio, pero se quedan en 1024x768. :D

 

No es necesario Mobile ni Centrino, ni tampoco nada para juegos.

 

Muchas gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo también estoy mirando un portatil, te recomiendo centrino, más velocidad y menos calentamiento, yo personalmente prefiero Toshiba, creo que con tu presupuesto hay más de un modelo que reuna estas características.

Pasate por esta web, hay cosas interesantes http://promo.ofertapc.com/listadoOPC.jsp?cod_categoria=559

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo uno de la marca Acer 1700 que va de maravilla. En si es un portatil de 17 Pulgadas de pantalla por lo que es bastante grande y pesado. Tiene 1 año y me costo 1800€ por lo que ahora tendria que estar mas barato. Mira en la pagina Acer.es y podras ver el precio. Tambien tiene la ventaja que tiene puerto serie si quieres trastear con el programa VAGCOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.