Jump to content

Botones para salpicadero


Dani_cor

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si hay Isofix en los asientos traseros ha de haberlo tambien en el delantero? :thumbsup:

 

Es que yo no pedí ese extra y lo tiene y por supuesto nunca lo he usado (aunque yo si que espero hacerlo) :laugh:

 

Iluminame un poco con el tema Carlitos, (con el del Isofix) :laugh:

jajajjaaj ya lo tienes en proyecto de encargarlo a la cigueña???

 

yo creo que puedes poner el isofix delante o detras o en los dos, pangando los dos anclajes claro esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va que va, no tengo encargado nada aún jejeje, pero es algo que tengo claro que haré, sola o acompañada :innocent:

 

Yo sé que atrás llevo Isofix porque un día limpiando los asientos me dí cuenta :notworthy: pero delante no sé como puedo saber si hay o no hay :thumbsup:

 

Y dime tú una cosa, como en un hilo creado para hablar de los botones del salpicadero hemos acabado hablando de Isofix y de tener churumbeles?? :notworthy::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va que va, no tengo encargado nada aún jejeje, pero es algo que tengo claro que haré, sola o acompañada :ph34r:

 

Yo sé que atrás llevo Isofix porque un día limpiando los asientos me dí cuenta :innocent: pero delante no sé como puedo saber si hay o no hay :flwrs:

 

Y dime tú una cosa, como en un hilo creado para hablar de los botones del salpicadero hemos acabado hablando de Isofix y de tener churumbeles?? :thumbsup::cfsd1:

 

Supuestamente si tienes isofix tambien debes tener para desactivar el airbag del acompañante, y respecto al rumbo que ha tomado el hilo pues... paso palabra... jajajjajaja -_- :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja si, mejor pasamos palabra :thumbsup:

 

Pues yo no tengo ese botón de desactivar el airbag -_-

 

pues por pura logica delante no lo puedes tener, ya que si quieres poner al pitufillo delante tienes que desactivar el airbag, y si no tienes para desactivarlo no lo debes poner, digo debes porque he visto mucha gente con las sillitas puestas y con el airbag activado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va que va, no tengo encargado nada aún jejeje, pero es algo que tengo claro que haré, sola o acompañada :laugh:

 

Yo sé que atrás llevo Isofix porque un día limpiando los asientos me dí cuenta :thumbsup: pero delante no sé como puedo saber si hay o no hay :innocent:

 

Y dime tú una cosa, como en un hilo creado para hablar de los botones del salpicadero hemos acabado hablando de Isofix y de tener churumbeles?? :p:az:

Hola tecmel el isofix lo llevan creo todos detrás ,corregirme si me equivoco pero delante es un extra y además del testigo en la guantera lleva una cerradura parA desconectAr el airbag

salu2 josear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay Isofix en los asientos traseros ha de haberlo tambien en el delantero? :thumbsup:

 

Es que yo no pedí ese extra y lo tiene y por supuesto nunca lo he usado (aunque yo si que espero hacerlo) :drool:

 

Iluminame un poco con el tema Carlitos, (con el del Isofix) :p

 

Tienes la llave de desconecxion del airbag en la guantera?¿

 

Pues es raro que venga sin pedirlo. :flwrs:

 

:p:p

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay Isofix en los asientos traseros ha de haberlo tambien en el delantero? :drool:

 

Es que yo no pedí ese extra y lo tiene y por supuesto nunca lo he usado (aunque yo si que espero hacerlo) :p

 

Iluminame un poco con el tema Carlitos, (con el del Isofix) :p

 

Tienes la llave de desconecxion del airbag en la guantera?¿

 

Pues es raro que venga sin pedirlo. :thumbsup:

 

:lol2::lol2:

 

 

Un saludo.

 

No, no tengo esa llave en la guantera.

 

No pedí la mayoría de las cosas que lleva el coche porque no es el que yo pedí exactamente, pedí uno bastante más pelado pero como tardaba mucho y no sabían decirme cuando llegaría me ofrecieron este cargado de extras hasta las cejas por algo más de dinero que sin dudar acepté y me "encontré" con la joya que tengo hoy en día, tuve suerte :p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hay Isofix en los asientos traseros ha de haberlo tambien en el delantero? :drool:

 

Es que yo no pedí ese extra y lo tiene y por supuesto nunca lo he usado (aunque yo si que espero hacerlo) :p

 

Iluminame un poco con el tema Carlitos, (con el del Isofix) :p

 

Tienes la llave de desconecxion del airbag en la guantera?¿

 

Pues es raro que venga sin pedirlo. :thumbsup:

 

:lol2::lol2:

 

 

Un saludo.

 

No, no tengo esa llave en la guantera.

 

No pedí la mayoría de las cosas que lleva el coche porque no es el que yo pedí exactamente, pedí uno bastante más pelado pero como tardaba mucho y no sabían decirme cuando llegaría me ofrecieron este cargado de extras hasta las cejas por algo más de dinero que sin dudar acepté y me "encontré" con la joya que tengo hoy en día, tuve suerte :p:flwrs:

 

Pues sera lo que dicen mas arriba que vendran atras, pero alante es opcional.

 

Yo lo tengo tanto delante como detras. (Un extra de 120€ creo recordar)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes:

 

Cuestion de gustos y necesidad.

 

Hasta que no tenga niños no creo que tenga coches 4 puertas... ^_^

Un saludo.

 

Pues sera lo que dicen mas arriba que vendran atras, pero alante es opcional.

 

Yo lo tengo tanto delante como detras. (Un extra de 120€ creo recordar)

 

Un saludo.

Jajajaja dices que hasta que no tengas niños no quieres coches de 5 puertas pero bien que le pusiste ISOFIX al 3P que tienes... :lol2: fuiste previsor... por si acaso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

 

Cuestion de gustos y necesidad.

 

Hasta que no tenga niños no creo que tenga coches 4 puertas... :laugh:

Un saludo.

 

Pues sera lo que dicen mas arriba que vendran atras, pero alante es opcional.

 

Yo lo tengo tanto delante como detras. (Un extra de 120€ creo recordar)

 

Un saludo.

Jajajaja dices que hasta que no tengas niños no quieres coches de 5 puertas pero bien que le pusiste ISOFIX al 3P que tienes... :thumbsup: fuiste previsor... por si acaso :innocent:

 

jajajajajaj, es verdad y para que le pusistes ese extra...??? papa Carlitos jajajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling:

 

Cuestion de gustos y necesidad.

 

Hasta que no tenga niños no creo que tenga coches 4 puertas... :innocent:

Un saludo.

 

Pues sera lo que dicen mas arriba que vendran atras, pero alante es opcional.

 

Yo lo tengo tanto delante como detras. (Un extra de 120€ creo recordar)

 

Un saludo.

Jajajaja dices que hasta que no tengas niños no quieres coches de 5 puertas pero bien que le pusiste ISOFIX al 3P que tienes... ;) fuiste previsor... por si acaso :shy:

 

 

No no es por eso Kev, ya lo dije otras veces, es por no llevar en la consola botones ciegos.

No me gusta nada.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.