Jump to content

Cambio Aceite "Long Life"


profonditas

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Es una pregunta muy fácil y seguro que la gente experta me puede asesorar sobre el tema. Tengo un A3 Sportback 2.0 TDI de 140 CV con casi 90.000 Km y tengo que hacerle ahora el cambio de aceite y la revisión. El coche lleva desde el principio el aceite recomendado por la casa que es tipo "Long Life" bastante carete, muy poco denso y que se consume más rápido que uno normal siendo la ventaja que el cambio de aceite hay que hacerlo cada 30.000 Km en vez de cada 15.000 Km.

 

En el taller y algún que otro colega me recomiendan que ponga uno normal, pero yo hasta ahora no he hecho caso pues me fio del fabricante y porque imagino que le viene mejor al motor del coche, aunque tengo que estar rellenando de vez en cuando. No obstante, estoy dispuesto a cambiar si me decís que no tiene sentido seguir con el long life. Si el motivo de cambiar es simplemente porque sale más barato a la larga ponerle uno normal no me llega a convencer el argumento, pero ya me contaréis. :clap1:

 

Muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues entonces mi argumento no te va a convencer.... yo cambié al normal porque con el long life era un no parar el tema del aceite. Alguien quizá te diga que 30000km son muchos para cualquier aceite, y que conviene cambiarlo más a menudo. En definitiva, que argumento para convercerte no tengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace dos semanas que me compre un a3 tdi sporbak 140cv con 115000km,el taller que me lo vendio le puso el normal y pienso seguir poniendole normal y cambiar todo cada 15000. Hace dos años compre tambien un volvo v70 y tambien le pongo normal y cambio todo a los 15000km y todo perfecto.

Los cambios se los hago yo,es muy facil y realmente llevas tu el control de las revisiones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.