compact99 Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola! He comprado un a3 1.8T 180cv Ambition del 99 y nada, que estoy fisgoneando por los foros leyendo y leyendo posts del motor, del modelo... asi que un saludo y ya os daré la brasa que por lo que veo se pueden hacer bastantes cositas PD: Me registré hace tiempo pero creo que este es mi primer mensaje... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orpin Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Hola compact99. bienvenido Si levas tiempo por aquí sabrás de que va todo esto Ahora a darle a la tecla y a disfrutar, por cierto menuda maquina que te has pillado. Una advertencia: ¡¡ESTE FORO CREA ADICCION!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GOKÜ Publicado 7 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2004 Bienvenido Yo llevo ya tiempo metido en este foro, primero empece fisgoneando porque no tenia un Audi, tenia un Bemeta.....pero en cuanto me compre el S3 estaba deseando entrar en el foro. Por aqui te vas a encontrar a gente muy maja y que sabe mucho de Audi.......y como bien te han dicho esto engancha.....Y MUCHOOOOOOO SALU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 8 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 Bienvenido Yo llevo ya tiempo metido en este foro, primero empece fisgoneando porque no tenia un Audi, tenia un Bemeta.....pero en cuanto me compre el S3 estaba deseando entrar en el foro. Por aqui te vas a encontrar a gente muy maja y que sabe mucho de Audi.......y como bien te han dicho esto engancha.....Y MUCHOOOOOOO SALU2 Jeje, los mismos pasos he dado yo, la verdad es que estoy muy contento con el cambio, va muy bien este 1.8T Muchas gracias por la bienvenida! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 bienvenido! buen coche... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 bienvenido al foro y buen pepino hazle una buena repro y a tirar con 200jacos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hUnTeR Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 (editado) Bienvenido!! Buen bicho ese 1.8T 180cv... Editado 14 de Octubre del 2004 por hUnTeR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 8 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2004 Bienvenido!! Fotos ya! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlucos Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2004 Bienvenido buena maquina te has pillao, si señor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 9 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 9 de Octubre del 2004 buen coche ese, ponte alguna fotillo que lo vayamos conociendo; y porsupuesto BIENVENIDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 11 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2004 Muchas gracias a todos por la bienvenida! A ver si le hago alguna fotillo y la subo, es negro con cuero negro... aunque con llanta 15" Algo que espero solucionar en breve! Por cierto, me recomedais alguna en especial en 17" La verdad es que la del S3 me gusta mucho, pero no se... Hay tantas! Otra cosa, el retrovisor derecho es más pequeño, podría ponerle otro igual que el izquierdo? Le valen de otros coches del grupo vag? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado _Picaro_ Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2004 Bienvenido al foro de otro novato!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 11 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2004 wellcome to the jungle! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
compact99 Publicado 13 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 Muchas gracias a todos por la bienvenida!A ver si le hago alguna fotillo y la subo, es negro con cuero negro... aunque con llanta 15" Algo que espero solucionar en breve! Por cierto, me recomedais alguna en especial en 17" La verdad es que la del S3 me gusta mucho, pero no se... Hay tantas! Otra cosa, el retrovisor derecho es más pequeño, podría ponerle otro igual que el izquierdo? Le valen de otros coches del grupo vag? Hola, nadie sabe nada de lo de arriba? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 13 de Octubre del 2004 Bienvenida a esta nuestra comunidad!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.