ibanobis Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 ola Gente, pues veop en las firmas de muchos k mucha gente lleva la repro y mi pregunta es si merece la pena? xk en mi barrio me han pedio 450 lereles por una y 650 por la k no detecta la casa cuando lo llevas al conce pa no perder la garantia es asi de cara o hay algo economico?? guiarme un poco. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani_cor Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 ola Gente, pues veop en las firmas de muchos k mucha gente lleva la repro y mi pregunta es si merece la pena? xk en mi barrio me han pedio 450 lereles por una y 650 por la k no detecta la casa cuando lo llevas al conce pa no perder la garantia es asi de cara o hay algo economico?? guiarme un poco. Gracias. Y cual es esa que no detecta la casa??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
keitaro69 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2010 que yo sepa no detectan ninguna ellos. la put*da que te la joden. si hay una actualizacion de sofware de campaña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ibanobis Publicado 26 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 hay una k no se desactiva y al meterla en el ordendor suyo lo detecta y te dicen k as perdio la garantia, y el otro es un aparato k lo activas y cuando vayas a la casa a cualquier cosa lo apagas con un boton k tiene, y asi mediante el ordenador no lo ven. pero son 650 pavos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JADI Publicado 26 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2010 hay una k no se desactiva y al meterla en el ordendor suyo lo detecta y te dicen k as perdio la garantia, y el otro es un aparato k lo activas y cuando vayas a la casa a cualquier cosa lo apagas con un boton k tiene, y asi mediante el ordenador no lo ven. pero son 650 pavos Ibanobis, la de 650 € ¿de que preparador es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gu4rDi4N Publicado 29 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2010 Este mes de Abril APR Tuned tiene unas buenas promociones :crying_anim: Por si os interesaria reprogramar o comprar algun material... es una buena oportunidad. En goapr.es/noticias teneis la info :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.