Jump to content

Repro


ibanobis

Publicaciones recomendadas

ola Gente, pues veop en las firmas de muchos k mucha gente lleva la repro y mi pregunta es si merece la pena? xk en mi barrio me han pedio 450 lereles por una y 650 por la k no detecta la casa cuando lo llevas al conce pa no perder la garantia es asi de cara o hay algo economico?? guiarme un poco. Gracias. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ola Gente, pues veop en las firmas de muchos k mucha gente lleva la repro y mi pregunta es si merece la pena? xk en mi barrio me han pedio 450 lereles por una y 650 por la k no detecta la casa cuando lo llevas al conce pa no perder la garantia es asi de cara o hay algo economico?? guiarme un poco. Gracias. :unsure:

Y cual es esa que no detecta la casa???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay una k no se desactiva y al meterla en el ordendor suyo lo detecta y te dicen k as perdio la garantia, y el otro es un aparato k lo activas y cuando vayas a la casa a cualquier cosa lo apagas con un boton k tiene, y asi mediante el ordenador no lo ven. pero son 650 pavos

 

Ibanobis, la de 650 € ¿de que preparador es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mes de Abril APR Tuned tiene unas buenas promociones :crying_anim:

 

Por si os interesaria reprogramar o comprar algun material... es una buena oportunidad.

 

En goapr.es/noticias teneis la info :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.