Jump to content

OTRA DE LLANTAS


manu_elniño

Publicaciones recomendadas


no soy muy entendido, pero al parecer hay temas por hay en el que cuentan experiencias con replicas y no son muy buenas historias que digamos, en cuanto a la calidad y prestaciones, ya que son imitaciones que las habrá buenas pero tambien habrá quien se aproveche y te pueda vender algo que ademas te supondrá un peligro en la carretera . ... no es por desanimar aber si algien con mas experiencia nos comenta

 

 

sld22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tuve la intención de comprar las mismas que se ven en este post, las quería comprar aquí: http://www.llantasreplicas.com/epages/6172...cts/AUDI18R8NEW

 

Pero después de mucho indagar y leer sobre replicas, decidí esperar y después de un tiempo me compré las BBS CH que llevo montadas ahora. Sinceramente un buen consejo que podría daros es que espereis y busqueis una buena oferta de unas originales. Por cierto, esas New R8 cómo mínimo tendrían que ser en 19 para que quedaran aceptables. Un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues no se habrá de todo, pero yo me pillé unas réplica RS4 en 18 hace tres años y me van de fábula ningún problema, :thumbsup:

 

 

+1

 

Es una loteria, y cada uno decide si arriesgarse o no, eso si si comprais replicas, en algun sitio con buenas referencias que los hay.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido suerte con las réplicas y me van muy bien,ni vibraciones ni nada,pero la próxima vez no se si arriesgarme vaya a ser que salga mal.

 

Eso si,compra unas de calidad y tendrás menos posibilidades de que salgan rana.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.