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noloseno

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  1. El mio un A3 2.0 TDI de febrero de 2006 con 52.000 km, ( si muy pocos kilómetros), y por ahora cero problemas, solo los botones desgastados y un crujido que me hace en los baches. Por lo demás muy contento.
  2. Buenas gente. A alguien más le ha pasado esto, ya me tiene negro, se trata de un ruido que me hace sobretodo cuando pillo los pasos elevados que tan de moda están antes de los pasos de peatones etc. Es como un crujido pero solo lo oigo en la parte trasera, como si rozasen dos partes metálicas, vamos que suena a muelles de cama vieja. El coche es un Sportback del 2006, pero me lo empezó a hacer hace como 3 años y lo hace más cuando hace frio en invierno, al rato de ir circulando lo hace menos pero nunca se le quita del todo. Bueno un saludo a todos y aprovechando felices fiestas.
  3. Y sería mucho pedir que me pusieses una foto de como te quedan¿? La verdad que estos me encantan http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=8&am...p;itemcode=1228 pero es un pastizal. Por cierto mirar los que vienen, los verdaderos daylight. Con su homologación en intensidad y todo. mirad http://www.jerezauto.es/#/search/?cat=40&a...p;itemcode=2386 Hola, pues son bien chulos los segundos y si realmente dan una luz de verdad los leds y no como los otros... un poquillo caros pero guapos. Puse unas fotos en el foro del mío pero no se como ponerte el enlace, un poco torpe que es uno. Te pongo el título del post donde hay fotos también del montaje, poniéndolo en el buscador de este foro lo encontrarás fácil, nombre del post "como se quitan los faros del 8P???, Alguien me da pistas" A ver que te parecen, estos los puedes encontrar por unos 190 euros, un saludo
  4. A mi me pasaba lo mismo, se quedaban encendidas un poco los leds de atrás, hasta que me dió por ponerle las luces que alumbran la parte de los pies, y entonces me di cuenta que ahora ya no se encienden. Supongo que pilla la corriente de allí, y al tener más consumo ese poquito residual que las dejaba un poco encendidas ya no las deja. Aunque para la ñapa yo pillé la corriente del plafón delantero pero supongo que van conectados. La cuestión es que sin saberlo maté dos pájaros de un tiro.
  5. Hola, por si te sirve para aclararte un poco yo estaba como tu. Montar el original es un pastizal y finalmente me decidí por montar un kit de xenon de Welldone que no fastidia nada del coche, con unos faros con lupa angel eyes. Si ya se que dicen que son de BMW pero a mi me gustan y no veas la luz que tienes. Que es ilegal ya que no llevas regulador automático de altura ni chorritos para limpiar... si pero a mi no me han parado nunca y hace ya un año que los monté, bien regulados quedan como los originales, la mejor inversión que he hecho en el coche y todo por menos de 400 euros.
  6. noloseno

    itv

    Me parece que los -3,5cm estan homologados y los -4,5cm no lo estan. Ya que el titulo pone "Itv dudas" aprovechare para preguntar: ¿Alguien a pasado la Itv con leds de matricula? Saludos! Buenas. Yo la pasé con leds en la matrícula el año pasado en Barcelona y ningún problema.
  7. Buenas, que problemón con las puñeteras luces de matrícula. Yo opté por hacer una ñapa y darle corriente dejando escondida una de las originales, y unos leds de los chinos de 10 euros la pareja. Lo hice hace un año y sin problemas . En fin cada uno tiene su método pero por lo que veo no hay manera de dar con unas que funcionen al 100 X 100 sin ñapa de por medio . Un saludo
  8. Buenas, pues yo pillé en neumaticos online unas Avon por 420 euros las 4 en 225/40/18. Hace cuatro meses que las monté y cada vez más contento, sin ruido y muy buen agarre. Creo que Michelín y otras marcas del estilo son muy buenas pero pagas demasiado la marca.
  9. Buenas que tal. Quería comentar una cosa a ver si a alguien le ha pasado antes. El otro día arranqué el coche que lo había parado hacía media hora después de hacer unos 25 kilómetros, (A3 SPB TDI 2.0) y al salir me salta una alarma y en el FIS pone "freno de mano puesto" :clap1: Lo llevaba quitado. Paré, paré el motor, quité la llave, volví a inicira la marcha, miré que el coche no quedase frenado (no lo estaba), y lo mismo, otra vez la alarma y el mensaje, llevo DSG no creo que tenga nada que ver. Al cabo de 3 o 4 kilómetros cuando el avisador acústico me estaba dejando sordo (no veas como raya el mamón), dejó de sonar y se borro el mensaje en la pantalla. Después de tres días he seguido conduciendo con el y no me ha vuelto a pasar. Alguien sabe a que se debe y si debo preocuparme y preparar dinero para una reparación? Espero que no. Un saludo y gracias.
  10. Hola, un saludo. En este sub-foro no entro casi ya que tengo un Audi A3, pero mi hermano tiene un A4 1.9 TDI del 2004 y empieza la batería a pedir un cambio, el coche arranca pero con problemas. Quería preguntar que sabéis al respecto, es decir, que batería aconsejáis que le monte ya que lo de ir al conce ni en broma. Que resultado puede dar otra marca diferente a la que lleva de serie, (decir que la batería tiene ya seis años), y que que amperaje, etc necesita. Gracias de antemano por la ayuda y un saludete.
  11. Buenas, tengo un problema y quisiera saber si alguien sabe como solucionarlo. Tengo un A3 2.0 TDI SPB del 2006, y noto desde hace unos meses que cuando paso por los pasos elevados que tan de moda se han puesto en todos lados, hace un ruido como a reseco o falta de lubricación en alguna zona de la parte delantera y trasera. Parece cosa de amortiguación, la cuestión es que el ruido va a más y con el coche frio se nota mucho más. Alguien que sepa una posible solucion que no sea pasar por el taller, engrasando alguna parte o algo por el estilo? Muchas gracias.
  12. Buenas. Pues hablando de neumáticos yo los cambié los 4 en junio y también le puse unas llantas RS6 Moscow en 18". Michelín y compañía son buenas marcas pero muy caras, y hay otras que aquí no son tan conocidas pero que creo dan el mismo resultado. Yo monté unas Avon en 225 40 18, es un neumático fabricado en Inglaterra y que allí montan muchas marcas de coches, y el precio mucho mejor que otros que vi por aquí, me costaron los cuatro 424 euros con envío incluído, en neumaticosonline. Luego por montarlos me cobraron 80 euros equilibrado incluido en un taller, os aseguro que van de fábula agarran muy bien y muy muy poco ruido de rodadura, (ya se sabe que nuestros coches son algo ruidosos). Mis próximos neumáticos serán estos otra vez o unos por el estilo.
  13. Es decir,una de las bombillas normales y alargadas que vienen de serie en la luz de la matrícula de luz amarilla,sacas por decirlo así otra toma para llevarla conectada pero escondida,y en el lugar que alumbra los dos leds alumbrando a la matrícula,es decir,la bombilla de serie la llevas actuando como resistencia para que consuma más y no de el fallo,ahora pregunto ¿sí en lugar de esa bombilla se sacan los 2 cables + y - y se esconden se coloca una resistencia (no se cual tendría que poner dado que hay varios tipos veredes/marrones,con más rallitas pintadas/menos,etc...) se obtendría el mismo efecto,lo digo por sí un día se funde la bombilla normal,poniendo una resistencia no habría que cambiar bombillas ni nada,aunque sepongo que aguante y no se funda,y por curiosidad ¿donde la escondiste o la colocaste para que no se viera y más o menos si puedes explicar como lo hiciste (donde guardaste la bombilla que cables hay que sacar para conectarla y como? por que yo de esto poca idea tengo,gracias de todas formas . Por cierto las welldone que anuncian en la página,específicas para nuestros coches y Bmw y Mercedes, dan fallo en el Fix que valen con envío y todo sobre unos 37e con algo,pués dan fallo,yo las compré y dan fallo,las que traen un disipador creo que se llama por arriba,y las de omtuning me dieron fallo igual,pero bueno a ver si el forero noloseno explica como se hace,lo que hizo el,y me pongo a investigar el fin de semana.s2. Buenas, no es muy complicado, yo no soy electricista ni entiendo de esto y lo hice sin problemas. Viendo los problemas que dan las "específicas" para esto y su precio...Sacas el plástico que hay dentro del portón, verás que hay varios cables, los de la cerradura del maletero, y dos que son de las luces de matrícula. Como bien dices de esos cables de las luces sacas otros dos para empalmarle una bombilla normal que de consumo, imagino que una resistencia servirá pero como no entiendo no me quise "complicar" y le puse directamente una bombilla, no se si le empalmé una de matrícula o una de posición W5W creo, de esas que llevan dos patillas como alambres para el positivo y negativo. La bombilla debe quedar dentro del portón, yo la puse al lado de una de esas tapitas pequeñas de plástico que llevamos, así es de fácil acceso por si un día se funde que se pueda cambiar fácil, y enganchada con cinta americana que aguanta bien sin que la cinta tape la bombilla, si no pillando el cable cerca de esta, de esta manera queda la bombilla libre y se calienta solo lo que toca a la vez que queda pillada. Pesa tan poco que eso no es un problema, la miré hace pocos días por curiosidad y allí estaba como la dejé hace cosa de un año. Bueno, pues una vez hecho esto, pones la tapa del portón, los tornillos, colocas los leds y a funcionar. Me gustaría dar más detalles, pero hace un año o más que lo hice y no recuerdo, pero si os ponéis lo iréis viendo no es complicado. Un saludete.
  14. Buenas juanito. No se a que te refieres cuando dices que llevas un kit de xenon de esos guarros, solo te diré que si no es un kit específico para este modelo A3 8P, que vende WellDone, te acabarás cargando el motor del limpia y quizás algo más, tardará una semana, un mes, un año... pero al final petará. Si lo llevas puesto quítalo antes de que te salga muy cara la broma. Sobre lo de poner faros originales de leds con xenon... no entiendo mucho, pero por lo que he oido por el foro es un pastizal de miedo. Yo me puse ese kit que te digo de WDone con unos faros con lupa angel eyes, y va fenomenal, todo 380 euros. Un saludo
  15. Buenas, pues yo puse unos leds baratos de china que me costaron 6 euros, haciendo un puente con el cable de corriente y dejando escondida y en funcionamiento una de las luces que lleva de origen, con lo que el consumo es correcto y no da fallo en el fis ni se apagan. Hace ya como un año que las llevo y sin problemas, no se, yo de vosotros me lo pensaría, no es un trabajo muy dificil y te olvidas de problemas y de pagar unos leds excesivamente caros para que luego den problemas. Un saludo