Jump to content

Se puede instalar ETKA y ELSAWIN en un Mac ????


Nazareth

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s !!!

 

Pues lo cierto es que estoy sopesando abandonar el Pc que durante tantos años me ha acompañado y me preguntaba si es posible instalar y que funcionen el ETKA y ELSAWIN en el imac nuevo. :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

 

Lo cierto es que no se si alguien lo abra comentado pero no lo he encontrado.

 

Gracias por todo. :ph34r: :ph34r: :lol2: :lol2: :cry1: :notworthy: :notworthy:

 

Un saludo :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En los mac nuevos puedes particionar el disco duro e instalar windows,te recomiendo xp sp2 funcina muy bien con mac,

ojo no emulado sino como sistema operativo independiente.

 

Saludos,

 

Hola Guirre

Hola yo tengo el Vag en Mac (10.6 Snow)) con XP SP2 en maquna virtual de Parallels Desktop-5 Funciona todo de perlas

no cuelgues todo funciona cuando tenes que hacer algo con Windows por ejemplo rodar el VAG 908

Tambien lo he tenido en particion del HD del Mac como SO, independiente pero no me dio igual resulado ademas que con parallels Desktop

todos los perifericos los reconoce al momento incluso XP con iPhone

 

Animate !!! ,,vale la pena, no me arrepiento luego de tantisimos años con el WIN de los """cull"""[/b][/u]...

 

 

Un S2 suerte

ManoloB :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.