Jump to content

21 añitos ha hecho el 80tilla hace 2 dias


Churro26

Publicaciones recomendadas

El coche mas cancer del foro ha llegado a los 21 a pesar de empeñarse en morirse el dia 24, ha llevado otros 1000 km esta semana, este mes me he marcado 4500 km :clap1: jod**!!!, es que hasta veo como bajan los neumaticos :clap1: yo seguire resistiendo con un viejo gasolino y haciendo el mamon (aunque ultimamente voy despacio). Tampoco se me rompe nada y abro posts de m**** como este, aunque creo que la bomba esta al caer porque con el deposito hasta arriba el coche va mejor y sube 100 rpm. Espero no tener que poner el tipico post del siniestro, en breve colgare el brico de los vdo y si las ganas acompañan espero poder swapearlo a 1.8 16v porque es lo mas sencillo en tema legal y me sale parecido de precio que un arbol.

 

La cosa es que me ha dado suerte y el mismo dia de la primera matriculación del 80 me han dado curro de interino en el juzgado asi que le caera algo de fijo aunque sea temporal jajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena :thumbsup:

 

¿Es cierto que al tener el coche más de 20 años no paga impuesto de circulación, y el seguro se le pude hacer de "clásico" y sale por unos 150€? :thumbsup:

 

S2 y que dure mucho más!

 

Eso es a partir de los 25 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.