Jump to content

Para que vale esto!


javivitf

Publicaciones recomendadas


Podría ser que se pueda crear una lista de reproduccion en la raiz de la SD, aparte de las carpetas.

 

Es decir, como se hace por ejemplo con winamp.

 

Tengo 8 carpetas, y quiero que primero suene la cancion 1 de la carpeta 3, etc etc.

 

Y cargando el playlist, se ejecute ese orden?????

 

Investigaré investigaré haber eso.... aunque lo logico es que el track list, se realizase desde el coche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Lo mismo no tienes ninguna lista de reproducción en la tarjeta o lista que reconozca el sistema.

 

Ami en antiguo coche A4 B6 con el RNS-E me pasaba, tenia que crear listas en varias extensiones para que aparecieran.

 

Saludos.

Editado por PonchO!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

como comenta Tonimix, en esa carpeta se incluyen listas de reproducción que tengas en la tarjeta SD, independientemente de donde tengas dichas listas en la SD.

 

Generalmente yo tengo un fichero de extensión .m3u (no sé si con otras extensiones funciona) en cada carpeta de música, y todos me aparecen en esa lista.

 

Así es mucho más rápido cuando quieres escuchar todas las canciones de un disco, o bien escuchar listas hechas por tí mismo.

 

Un saludo :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por lo que comentáis, las playlist, ¿hay que crearlas con cualquier programa de audio en el pc? ¿No se pueden crear manualmente desde el MMI?

 

Un saludo.

 

Yo no he encontrado ningún modo de crearlas desde el MMI, creo que solo es posible desde el PC.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.