Jump to content

busco un jaguar..


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas

A ver os explico a ver si alguno podeis ayudarme, estoy buscando el jaguar que alguno de estos coches llevan en el capó..el tema es que en los concesionarios, por lo menos en el que conozco no los venden..¿y mi pregunta es de donde narices salen entonces?

Lo mas logico era pensar que se compraran alli, pero la sorpresa fue al sacar el coche y preguntar que textualemnte me dijeron que no tenian ni idea..¿¿¿???..asi que no se donde encontrarlo..a ver si alguno conoceis a alguien o sabeis mas que yo..os lo agradeceria

un besote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Será que solo se lo venden a gente que tenga un jaguar? Es que no he entendido bien si es para tí, que tienes un jaguar, como decías: "al sacar el coche"...

 

¿Y si a alguien le roban la figurita y va al conce a por otra? Qué le dirán: "ni lo vendemos ni sabemos donde encontrarlos... pruebe en eBay" :p

 

¡Suerte!

Editado por jurbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que ya he dado con ello..ya se el motivo por el cual no lo encontraba en los concesionarios..como no se poner enlaces, la pagina es esta www.el-mundo.es/motor/99/MV102/MV102jaguar.html..para abreviar por sino quereis abrirla, dice en un articulo lo siguiente:

Por cuestiones de seguridad la característica figura del Jaguar sólo puede presidir el capó delantero en los coches destinados al mercado americano, puesto que en Europa no ha sido homologado.

En fin que ya esta..gracias a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.