Jump to content

¿Quitar brazo consola telefonica A3 sportback en salpicadero?


mimena1

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, :thumbsup:

 

Estoy a punto de decidirme a comprar un A3 sportback Ambiente del 2007 de ocasión, lo unico que me para es que lleva a mano derecha conductor, en el salpicadero, un brazo para colocar los telefonos y conectarlos al manos libres. Mi intención sería ponerme un equipo radio-navegador con bluetooth, con lo cual no utilizaria el manos libres integrado. Pero el brazo ese se quedaria muerto y sin uso, quedando feisimo ahí.

 

brazo.jpg

 

 

Mi pregunta es: ¿Se puede quitar? (lo haría en un taller si se puede) ¿Habría que cambiar algo del salpicadero para que no quedase un hueco? ¿que piezas se necesitan? ¿que puede costar?

 

Gracias y un saludo!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Igual que lo pusieron supongo que se podrá quitar... Creo que deberías verlo in situ... porque desde aquí poco te podemos ayudar. Lo peor que te puede pasar es que agujerearan... y tendrías que tapar el agujero o cambiar la pieza que sea pero supongo que pasarían el cable junto a la tapa de la guantera.

 

Espero que eso no te haga decidir la compra del coche...

Editado por Kev
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual que lo pusieron supongo que se podrá quitar... Creo que deberías verlo in situ... porque desde aquí poco te podemos ayudar. Lo peor que te puede pasar es que agujerearan... y tendrías que tapar el agujero o cambiar la pieza que sea pero supongo que pasarían el cable junto a la tapa de la guantera.

 

Espero que eso no te haga decidir la compra del coche...

 

Jajaja, gracias por contestar Kev, la verdad es que en mi explicación inicial parece una decisión un poco radical y caprichosa, jeje. En realidad es que tengo 3 coches A3 en ocasión que encajan en lo que busco.Este es quizas en precio es el mejor, pero si luego me dejo un dineral en quitarle el brazo ese, pues a lo mejor tengo que pensar en optar por alguno de los otros dos.

El brazo es algo que lleva original de casa, de echo, lo he visto "in situ" y no parece una pieza suelta, si no integrada en la misma tapa del salpicadero. Por eso necesito que me orienteis si es algo facil de quitar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo bluetooth de origen, y tambien me vino el coche con ese cacharro en el salpicadero, pero no se lo he quitado por lo que dice Carlitos, por los agujeros que quedarían después.

 

Gracia de nuevo por las contestaciones. De verdad que era un cacharro ahi adherido. En tiendo que solo quedaría el agujero del brazo ese de uns 5x10 cm...

mmm... no se, no se...

¿no habrá alguna solución?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo bluetooth de origen, y tambien me vino el coche con ese cacharro en el salpicadero, pero no se lo he quitado por lo que dice Carlitos, por los agujeros que quedarían después.

 

Gracia de nuevo por las contestaciones. De verdad que era un cacharro ahi adherido. En tiendo que solo quedaría el agujero del brazo ese de uns 5x10 cm...

mmm... no se, no se...

¿no habrá alguna solución?

 

Un saludo

 

Si lo quieres tapar ponte en contacto con AUTORESTORE.

 

Eso si barato no es.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.