Jump to content

dudas sobre restyling S3


Lozano1983

Publicaciones recomendadas

Hola ya se que de este tema hay muchas discursiones y demas pero m gustaria q me orientarais un poquillo,bueno estoy moviendo ya hilos para ponerle los paragolpes del S3 a un A3 2.0TDI 140cv,me han comentado en el taller de chapa y pintura q hay q cambiar capo,paso de ruedas y antinieblas.Yo tenia entendido y e visto mas o menos por aqui q capo no hace falta cambiar ni paso de rueda y lo de los antinieblas es un soporte de 25€ q m han comentado q viene con el paragolpes delantero.Me gustaria que alguno q haya exo la modificacion m dijera si es verdad eso de cambiar capo y demas cosas.Un saludo y nuevamente gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero es que depende si quiere meter el morro del S3 del PRE o del Restyling.

 

Si quieres meter el del S3 nuevo, entonces no te han engañado en el taller, tienes que cambiar todo, capo,pasos de ruedas, aletas, faros y luego anclajes interiores.

 

Si es el del S3 de tu mismo año, es quitar uno y poner otro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre antes de poner y pedir nada el concesionario ya te pide el numero de bastidor para ver q modelo es,y son los mismos de audi los q m han suministrado todo y no hace falta nada q cambiar los antinieblas lo demas es poner y quitar todo,ya m informe antes de comprar nada,pero bueno aun asi voy mñana al conce a pagar y ya a ver si m los dejan ver para q el lunes m los lleven al taller para empezar la transformacion.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre antes de poner y pedir nada el concesionario ya te pide el numero de bastidor para ver q modelo es,y son los mismos de audi los q m han suministrado todo y no hace falta nada q cambiar los antinieblas lo demas es poner y quitar todo,ya m informe antes de comprar nada,pero bueno aun asi voy mñana al conce a pagar y ya a ver si m los dejan ver para q el lunes m los lleven al taller para empezar la transformacion.Un saludo

 

Tu ves haciendo caso a los de audi, que no saben de la misa la mitad xD.

 

Pero tu exactamente que morro del S3 quieres poner? el antiguo o el actual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si te digo la verdad no se cual es,supongo q sera el del modelo antiguo pero mñana sin falta les digo q m lo enseñen antes de pagarles no vayan a ser q m lien pq ahora si q m as dado de pensarrr,mñana en cuando vaya al conce le digo q m lo enseñen pero vamos segun m dijeron se podia poner asi q supongo q sera el del antiguo pq como ya te e dixo m pidieron el bastidor para ver el modelo y el año del coche q es el del 2006.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.